LEO
Horóscopo Leo Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Leo, sábado 20 de marzo: Aflora tu ambición y poder de transformación

Tu lado más romántico hará las delicias de tu pareja que se sentirá amada y feliz

Amor

Dejarás salir tu lado más tierno y entrañable. Si tu pareja intenta regañarte por cualquier motivo pondrás ojos de cachorrito y no podrá discutir contigo. Tus palabras suaves, tus caricias y besos en la frente derretirán de amor a tu cónyuge. Tu actitud propiciará en sábado lleno de paz, armonía y amor con tu ser amado.

El soltero nativo de este signo que ha estado teniendo encuentros íntimos con alguien se planteará dejar de verle. Sientes que te está utilizando para satisfacer sus deseos más carnales pero tú quieres algo más. Deja claras tu intenciones y pide a la otra persona que también lo haga. Así podrás tomar una decisión (aunque te duela).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¡Feliz año nuevo astrológico Leo! Tu regente, el sol, entra en Aries y hace buen aspecto con Plutón. Esto te confiere una potente energía para decretar a lo grande las transformaciones que quieres que se produzcan en tu vida. Puedes hacerlo con deseos en general pero los que más fuerza tendrán son los relacionados con lo extranjero, los estudios superiores, los viajes largos, la salud, el trabajo y las rutinas.

Es un día con una energía muy potente así que te recomendamos aprovecharla para realizar rituales y hechizos. También es un día clave para lanzar un proyecto personal o profesional.

Te invade un sentimiento de ambición y optimismo. Darás lo mejor de ti y tus esfuerzos obtendrán grandes recompensas. Sortearás sin dificultad los obstáculos que se te presenten y te encaminarás hacia el éxito.

Salud

Te observarás detenidamente en el espejo y notarás que te ha salido alguna otra cana o arruguita. No pondrás mucho empeño en peinarte y acicalarte, tu imagen te dará bastante igual.

No hace falta que te pongas tus mejores galas, pero no debes dejar de cuidarte. Si tienes la autoestima baja háblalo con alguien de confianza o mejor aún, con un psicólogo profesional.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.