LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Leo Hoy martes 20 de julio de 2021

Saca tu arsenal mágico, alguien quiere echarte una maldición, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, si hace poco has iniciado una relación amorosa hoy abrirás más tu corazón. Te verás con la suficiente confianza como para contarle a tu pareja algunos secretos de tu pasado. Incluso te verás con fuerza para explicarle esa anécdota tan vergonzosa de tu infancia que casi nadie sabe.

Tu enamorado se sentirá halagado de que te abras como un libro y así pueda conocerte mejor. Por ello tus oídos también recibirán jugosos cotilleos de tu compañero de vida. Será una buena forma de conoceros más a fondo y estrechar vuestro vínculo.

Si estás soltero una persona de tu pasado volverá a tu vida, y no con buenas intenciones. Su voluntad será reabrir una vieja herida que existe entre los dos. Será el momento perfecto para hacer frente a este viejo fantasma y dar por terminado ese capítulo de tu vida.

🛠️ Trabajo

La predicción de Leo prevé que algún compañero quiera echarte un mal de ojo. Si últimamente en el trabajo las cosas no te han ido del todo bien, la causa es una posible maldición. No hace falta acudir a una bruja para maldecir, simplemente con la envidia es posible hacerle daño a los demás.

Así que ha llegado el momento de protegerse contra este individuo. Escribe el nombre completo de esta persona en un trozo de papel y mételo en el congelador. De esta forma estarás “congelando” su energía negativa.

👩‍⚕️ Salud

Leo, sentirás un poco de desidia en tu corazón. El Horóscopo Diario vaticina que hoy no le encontrarás mucho sentido a tu vida y esto te provocará tristeza. Como leonino, tienes muchas cosas por las que estar agradecido y muchas personas que te quieren, no lo olvides.

👍 Tip del día

Haz uso de tus dotes mágicos para proteger tus intereses

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 20 de julio son:

- Hulk Hogan

- Terry Crews

- Ben Barnes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 20 de julio son: 5, 9, 10 y 50.

🤝 Compatibilidades

Hoy, martes 20 de julio de 2021, tus compatibilidades como leonino son:

Acuario y Virgo en el Amor

Sagitario y Virgo en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de julio de 2021

 

- Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 19 al 25 de julio AQUÍ