LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Leo, sábado 20 de febrero de 2021: Controlas tus caprichos y ahorras en gastos

El terreno amoroso se presenta turbio pero si sabes disculparte podrás salvar la situación

Amor

Será insostenible que sigas ocultando los secretos que guardas en tu interior. Necesitarás sincerarte pero tus palabras podrían ser más dañinas que una espada afilada. ¿Estás seguro que sincerarte es la solución? Si has cometido un error y no va a volver a pasar quizás te salga más a cuenta llevarte este secreto hasta la tumba. 

Pero, por supuesto, uno de los pilares de cualquier relación es la sinceridad. Y tu pareja tiene derecho a saber si has incumplido vuestro acuerdo. ¡Ay Leo, qué difícil decisión! Ningún consejo externo que recibas va a ayudarte. Debes ser tú mismo quién decida cómo actuar y qué decir (y que no).

Lo que sí podemos decirte es que el clima astral tensará las relaciones románticas y las reacciones tenderán a ser explosivas.  La humildad y el saber pedir perdón serán tu mejor baza  para afrontar cualquier conversación amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se abren nuevas posibilidades y caminos para aquellos leoninos que trabajen con personas mayores o niños. Ya sea encontrar trabajo, una promoción, abrir tu propia academia de repaso o guardería, conseguir más clientes, etc lo cierto es que tu cielo indica un aumento de tu economía y de tu satisfacción profesional.

Que tu cuentas estén controladas y tus ahorros sigan creciendo es una muy buena noticia. Dejarás a un lado los caprichos que te puedan surgir durante el día. Tampoco se prevén imprevistos así que tu gasto de hoy será mínimo.

Salud

Las digestiones pueden molestarte de más en este día. Si ya vienes sufriendo estas molestias desde hace días te recomendamos que tomes en ayunas probióticos a base de lactobacillus. Pero de todas formas, consulta a tu médico sobre esta cuestión.

Una postura incorrecta y horas de mirar pantallas pueden causarte dolor de cervicales y hombros. Antes de tomarte un analgésico por qué no pruebas a darte un masaje en la zona con aceite esencial de romero?