LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 20 de enero de 2021: El lujo estará a tu alcance

Cuidado a la hora de realizar ejercicio, calienta antes del entrenamiento y no fuerces tu cuerpo

Amor

La configuración astral de hoy predice para los nativos del signo del león una jornada apacible y tranquila en el ámbito amoroso. Todo fluirá de la forma esperada y no te toparás con ningún obstáculo o contratiempo imprevisto que pueda alterar la armonía de tu relación. Así, pues disfrutarás plenamente del romance y el amor.

En el ámbito familiar siguen sucediéndose situaciones que presentan ciertos desafíos. Todavía no se restablecerá un ambiente confortable, pero es un momento favorable para afrontar y resolver las rivalidades  y retos que se han creado últimamente.

El soltero de Leo se encontrará con una vía libre y muy despejada para acercarse al corazón de la persona que no puede sacarse de la mente. Te será relativamente fácil establecer una buena conexión que con toda probabilidad te lleve a un nuevo romance.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu eficacia y eficiencia en tu puesto laboral disminuirá. Te toparás con grandes desafíos en tu carrera profesional y esos grandes proyectos que estaban ya casi en fase de ejecución se paralizarán. Esto ocurrirá sobretodo si dicho proyecto consta de algún acuerdo con un tercero, pues esta persona se ha pensado los términos del contrato y quiere re-negociarlos.

Si tienes un negocio o trabajas por cuenta ajena de un lado para el otro  obtendrás buenos resultados aunque no tan sonados como esperabas. Aún y así te lo tomarás como un pequeño triunfo que te acerca a tu sueño.

Tu buena situación económica y financiera te permitirá obtener algunos lujos y experimentar agradables novedades en tu vida. Quizás se trate de un nuevo mueble distinguido para tu hogar o la planificación de un viaje.

Salud

Realizando deporte o ejercicio podrías sufrir pequeñas dolencias debido a algún mal gesto muscular. No será nada grave, ni tampoco muy molesto. Un masaje en la zona y unos minutos de descanso te ayudarán a recuperarte rápidamente.