Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 20 de diciembre de 2020: ¡Atención! El Universo te estará mandando señales

Tendrás un gusto exquisito a la hora de re-decorar tu hogar, ¡qué fluya la creatividad!

Amor

Tu comportamiento será bondadoso y tu semblante algo serio y, a ratos, distraído. El clima astral refinará tu buen gusto por la decoración pero también querrás optimizar el espacio y organizarlo para que reine el orden.

Tendrás detalles románticos con tu pareja  pero éstos serán prácticos. Por ejemplo, si sabes que le hace falta una camisa se la comprarás, si no le salen las cuentas de algún pago le ayudarás a ordenar las facturas, etc. Son gestos que no son dignos de una película de amor pero que demuestran mucho sin tener que decir nada.

Es un día propicio para llamar o visitar a tu padre (o figura paterna) para demostrarle que te preocupas por su bienestar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Con Urano en aspecto armónico a la conjunción de Neptuno con la Luna tienes la  oportunidad para conectar con tus sueños, con tu vocación para saber realmente qué dirección quieres llevar en tu vida.

También es el mejor día del año para conectar contigo mismo y tu lado espiritual y místico. Aprovecha esta alineación planetaria para  hacer rituales sobre lo que necesites, ya sea limpieza de energías, atraer dinero, encontrar el amor, etc.

Pero cuidado Leo, si no sabes vibrar alto y aprovechar estas influencias tu actitud será la de ser un tanto vago y holgazán.

Con Saturno y Júpiter de vuelta en Acuario en tu zona de socios se prevé mucha estabilidad y buena suerte en este ámbito.

Salud

Tu intuición estará en un nivel muy elevado y no dejarás espacio para la razón. El Universo te estará mandando señales por doquier pero debes saber verlas.

Con las energías tan fuertes podrías sufrir un problema en el sistema nervioso. Aunque es muy poco probable, pon mucha atención a las señales que te mande tu cuerpo hoy (como por ejemplo, un tic en el ojo o que se te duerma una mano)