LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, martes 20 de abril: Cosechas beneficios gracias a tu carisma

Debes aprender a delegar responsabilidades o al final tu salud se verá afectada negativamente

❤️ Amor

Te apetecerá tener una vida más campestre, lejos del ruido de la cuidad y donde puedas escuchar el canto de los pájaros al despertarte. Pero crees que al resto de tu familia esta idea no les gustará nada. Ponlo en consenso, quizás sus respuestas te sorprendan. Y, aunque no estuvieran de acuerdo contigo, puedes proponer unas vacaciones en un lugar rodeado de naturaleza  y donde prime el silencio.

El soltero conocerá a alguien que por su condición física o estilo normalmente no le atrairía, pero le verá un “no se qué” que le enamorará. Deja tus prejuicios a un lado y escucha cómo late tu corazón cuando te mira. Deja el escepticismo a un lado y dale una oportunidad para conocerle.

🛠️ Trabajo

Venus favorece tus finanzas pero deberás tener cuidado con algunos de tus contactos de profesión ya que podrías verte inmerso en un escándalo  que te salpique y ponga en jaque tu reputación. Así que, ten cuidado con los negocios turbios que te ofrezcan y más sin están al margen de la ley.

Hoy tu carácter se relaja y serás más afectuoso y diplomático, tu carisma se dispara y no pasas desapercibido para nadie. Además, reconoce que te encanta ser el protagonista. Así que, cosecharás alegrías y beneficios acercándote al éxito que mereces.

Los nativos de Leo que tengan un puesto de responsabilidad con trabajadores a su cargo serán buenos líderes y sabrán cómo motivar a su equipo de forma positiva.

👩‍⚕️ Salud

Sabes cómo dirigir y guiar a los demás pero te cuesta mucho delegar  trabajo por lo que terminas haciendo más esfuerzo y horas de las que deberías. Esto repercute directamente en tu salud mental y física. El horóscopo te recomienda leer libros sobre liderazgo donde aprendas técnicas que te ayuden a organizarte mejor y confiar en los demás.

👍 Tip del día 

Confía en el Universo y en el proceso, estás justo donde debes estar ahora

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 20 de abril son: 6, 10 y 59.

🤝 Compatibilidades

Hoy martes 20 de abril de 2021 los nativos de Leo se llevarán mejor con:

Aries y Escorpio en el Amor

Capricornio y Sagitario en la Amistad

Piscis y Acuario en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 19 al 25 de abril AQUÍ