♌ LEO

Horóscopo Leo, miércoles 2 de septiembre de 2020: La Luna llena en Piscis ilumina tu zona de finanzas

Los aspectos astrales tensos predicen un día frío y de rupturas en el ámbito amoroso y de parejas

Horóscopo Leo Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Venus y Marte siguen en aspecto tenso. Así pues, será un día frío en todas las relaciones de pareja. Será un “quiero y no puedo”. Querrás sentir y demostrar amor pero algo superior a ti te frenará.

Además, con la Luna en oposicón al Sol y Venus en oposición a Saturno, es probable que si tienes una relación a distancia ésta termine hoy. Este tipo de parejas es muy difícil de sostener en el tiempo y, aunque quieras a esa persona de verdad, sientes que necesitás algo más. Y es que para ti es imprescindible el contacto humano, los besos y las caricias, y no te bastará con tener eso una vez al mes.

Si estás soltero, el clima astrológico no favorece ni predice que encuentres a tu alma gemela en este miércoles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta jornada vaticina que el dinero del que dispondrás sea bastante escaso. Si tienes un negocio propio, debes aprender a presupuestar de forma que reduzcas el riesgo de quedarte corto en cuanto a cubrir gastos y obtener beneficio en el futuro. Porque, a veces, por tal de conseguir el cliente apuras mucho los márgenes de beneficio. Y, si hay algún imprevisto, ya te quedas sin tu parte.

Si todavía no dispones de uno, con la Luna llena de hoy en tu zona de finanzas e inversión, es el momento de empezar un buen plan de ahorros. Puedes configurar una transferencia automática a tu cuenta de ahorros cuando te ingresen la nómina. O, si te gusta más lo tradicional, comprar una hucha e ir metiendo cada mes una cantidad fija de dinero.

Salud

Si eres una nativa del signo de Leo y no te habías planteado ser madre, últimamente te has dado cuenta de que ves bebés por todos lados. Lo que antes era una mueca cuando veías a uno ahora te saldrá una sonrisa maternal incontrolable. Está bien, no pasa nada por cambiar de opinión. Es totalmente válido.


Comentarios

envía el comentario