♌ LEO

Horóscopo Leo, viernes 2 de octubre de 2020: Una llamada inesperada te ofrecerá un empleo único

¿Ya te has olvidado de las metas sobre salud que empezaste en Septiembre? Tu cuerpo necesita nutrientes frescos y de calidad

Horóscopo Leo Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Una persona que está enamorada de ti desde hace tiempo se tornará algo obsesiva contigo. Te enviará mensajes y querrá hablar contigo a todas horas. Es alguien a quién ya rechazaste en tu pasado. Intenta hacerle entender que no quieres conversar ni quedar por mucho que te insista.

Si le bloqueas de todas tus redes sociales y aún así consigue hacerte llegar mensajes, será hora de poner en manos de la policía esta situación.

Tus proyectos sociales te tienen algo absorto y tu familia echa de menos que estés al 100% con ellos. Planea un fin de semana especial con los tuyos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Leo, una llamada inesperada te comunicará una oferta de trabajo que te hará sentir halagado. Esta empresa está buscando nuevos talentos con tu experiencia y dicen que tu currículum les ha impresionado. Valora detenidamente el cambio que esto supondría en tu vida. Confía en tu instinto.

Los regalos sorpresa son los que más valoramos, pues suponen que alguien se ha acordado de ti y a decidido tener un detalle contigo fuera de celebraciones importantes. Aunque tú no sueles recibirlos, sí te gusta darlos, y esto demuestra tu buen corazón. Hacer feliz a una persona importante para ti, no tiene precio.

Salud

En el pasado has tomado malas decisiones en cuanto a tu dieta y esto ha repercutido en tu estado de salud. Deja de echarle la culpa a tu metabolismo (si no tienes una enfermedad diagnosticada por un médico). Si no cambias tus hábitos, y te aferras a dietas milagrosas y desequilibradas, no conseguirás tus objetivos.

Por ello, puedes sentirte bajo de energías y apático. En cuanto te alimentes de productos frescos y los cocines tú mismo verás como te sientes mucho mejor.

Además, limpiar la casa no es hacer ejercicio. Sabes que deberías hacer deporte. Al menos, empieza por salir a pasear media hora al día.


Comentarios

envía el comentario