LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 2 de noviembre de 2020: Serás el mejor negociador para llegar a acuerdos

La energía de guerra se disipa para dejar paso a la energía de amor platónico y abnegado en las relaciones románticas

Amor

A diferencia de ayer, pondrás a tu pareja en un pedestal y tus ojos rezumarán un amor platónico enorme. Cuidado porque podrías olvidarte que de que tienes un valor individual muy importante, y darle sentido a tu existencia a través de tu pareja. Leo, recuerda que no necesitas a nadie para ser alguien completo. No te olvides de ti, de tu familia, amigos y aficiones. No vuelques toda tu felicidad en otra persona.

Está bien querer conectar a un nivel profundo con tu ser amado pero no te pierdas a ti en ése proceso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Mercurio está punto de entrar directo de nuevo en el signo de Libra y ahora es cuando más incidencia tiene su energía retrógrada. Recuerda: si tienes que viajar repasa todos tus documentos y ve con tiempo extra, lee de forma tranquila las veces que hagan falta documentos que debas firmar (ya sean legales o laborales), planifica tu día y ten un plan B por si algo falla, cuando mandes un e-mail hazlo con confirmación de envío, guarda los tiques y facturas de tus compras y  ten paciencia con los malentendidos.

Con Venus en Libra tienes un excepcional poder de llegar a acuerdos equilibrados  en cualquier ámbito que necesite de la comunicación para ello. Planifica acuerdos comerciales, laborales o profesionales y cuando mañana entre Mercurio directo será el momento para exponerlos y conseguir tus objetivos.

Salud

Aprovecha las energías astrales de este lunes para conectar con tu intuición y potenciarla. Si crees que hay creencias o actitudes de ti que debes cambiar a partir de mañana empieza a poner en práctica estos cambios que quieres ver en ti.

Tendrás la tendencia a desconectar de tu alma e intereses para conectar con el exterior (sobre todo con tu pareja, si tienes) por lo que realizar meditaciones profundas te ayudará a no disolver tu esencia.