LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, domingo 2 de mayo: Te tocará disculparte por tus errores

Mientras Venus siga en tu casa X es un buen momento de estrechar vínculos con tu madre

❤️ Amor 

Si tu conquista habla un idioma distinto al tuyo, no será ningún impedimento para que os podáis comunicar a través de gestos. Y es que el lenguaje del amor es universal. Eso sí, las diferencias culturales serán muy sorprendentes y diferentes, si quieres que este ligue llegue a algo más debes estar dispuesto a tener la mente abierta y ser muy respetuoso con sus tradiciones.

En los programas de televisión últimamente se llevan mucho las tentaciones pero lo cierto es que no ves ningún parecido con la realidad. Miras a tu cónyuge y a pesar de los muchos años juntos sabes que el respeto y la lealtad están por encima de todo. Te sentirás feliz de tener un compañero de vida.

Venus en tu casa X de la carta natal propicia una buena comunicación y relación con tu madre o figura materna. Aprovecha para pasar tiempo de calidad con ella.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo 

Los nativos de Leo con un negocio a medias con otra persona se beneficiarán del clima astral para solucionar desacuerdos. Abogarás por la amabilidad y diplomacia, el fin de la conversación será  llegar a acuerdos en los que ambos os sintáis satisfechos. Y es que, los temas económicos sobre una empresa, siempre son los más espinosos.

Eso sí, te van a caer algunos reproches sobre errores que has cometido y deberás aceptar las críticas y pedir disculpas. Te costará bastante de asumir pero si quieres que los pactos prosperen no te quedará otra que tragarte el ego.

👩‍⚕️ Salud 

Es muy posible que notes un dolor punzante y continuado en la parte baja de la espalda, no sabrás si se debe a una mala postura o podría tratarse de un problema en los riñones. Si el dolor se vuelve más agudo o persistente vé al médico a exponerle tu caso, te harán las pruebas pertinentes.

👍 Tip del día 

Viste de color rojo para mantenerte con energía y potenciar la pasión

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 9, 18 y 51.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Acuario y Piscis  en la Amistad

Escorpio y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021