LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, martes 2 de marzo: Llega a ti un dinero muy esperado

La energía de Saturno y Urano se manifiesta en ti como tensión nerviosa, medita para calmarte

Amor

Sentimos comunicártelo, pero los astros apuntan a que no es posible una reconciliación con tu ex-pareja o un viejo amor. No rebajes tu dignidad pidiendo una y otra vez una segunda oportunidad. Esa relación no te hace bien, así que lo mejor sería que borraras esas conversaciones para dejar de torturarte.

Y es que, muchas veces proyectas una imagen de total seguridad en ti mismo y amor propio, pero por dentro te sientes como un niño pequeño que necesita un abrazo. Si no te abres a tus amigos (y te mientes a ti mismo) no podrán ayudarte. Necesitas ser sincero con lo que sientes y darte cuenta de si es amor o dependencia emocional.

Venus en conjunción al sol y a Neptuno potencia el halo romántico de los leoninos solteros que podrían ser tachados de cursis. Lo cierto es que poco te importará lo que digan los demás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algún nativo de Leo se verá en problemas cuando critique a sus superior sin darse cuenta de que lo tiene justo detrás. Lo mejor que te guardes tus opiniones para ti mismo o, si estás tan descontento, lo hables directamente con tu jefe. Además,  podría haber algún chivato entre tu grupo de compañeros y repercutir en que te pongan los peores turnos.

Si estabas a la espera de recibir unas transferencias de alto importe de un cliente importante que se estaban retrasando mucho, puedes suspirar tranquilo. El dinero seguramente llegue a lo largo de este día y puedas afrontar los pagos a proveedores y trabajadores que habías estado postergando.

Salud

La cuadratura exacta entre Urano y Saturno termina hoy, pero seguirán en aspecto inarmónico. Esto está afectando plenamente a tu zona de salud. La mejor manera de rebajar esta tensión interna que sientes es meditando y manteniéndote abierto a los cambios inesperados y repentinos. 

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo AQUÍ

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021