LEO
Horóscopo Leo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 2 de junio: Sé previsor en tus desplazamientos

La Luna en Cuarto menguante en Piscis te pide tranquilidad y sosiego, así que estarás algo perezoso

❤️ Amor

No seas tan radical echando de tu vida a amigos y familiares que están pasando por un mal momento y por ello lo único que escuchas son quejas, todos tenemos etapas más oscuras (incluso tú).

Es lícito querer relacionarte con personas que sólo aporten positividad y abundancia a tu vida, pero es egoísta ignorar a los seres queridos que están sufriendo. Te aportará mucha más satisfacción personal escucharlos, aconsejarlos e intentar ayudarlos que hacerles caso omiso hasta que vuelvan a estar alegres.

En el amor barrerás bajo la alfombra asperezas y pequeños roces que no te apetece nada abordar en este miércoles. Querrás un día idílico y romántico, aunque tengas que fingirlo.

El soltero de Leo enamorará gracias a su simpatía y dinamismo, aunque a la mínima que tu ligue se extienda un poco más en sus problemas darás por zanjada la conversación con alguna mala excusa.

🛠️ Trabajo

No le quites importancia a los elogios que recibes por parte de superiores o compañeros de profesión. Una cosa es ser humilde y otra menospreciar tu esfuerzo. No te avergüences de que reconozcan tu valía y úsalo para  mantenerte motivado y centrado en tus metas.

Podrías tener problemas a la hora de desplazarte de un lugar a otro, una avería en tu vehículo o el corte de una línea de metro te harán hacer ejercicio corriendo para llegar a tus citas. Así que,  sé previsor y en este día sal un rato antes para poder llegar con holgura a tus encuentros.

👩‍⚕️ Salud

La Luna en Cuarto menguante en Piscis te pide tranquilidad y sosiego, así como dormir mucho y bien. Andarás un tanto perezoso y te imaginarás delante del espejo con una figura envidiable, aunque hoy no harás ningún deporte para conseguirlo (bastante cansado terminarás de tanto caminar de un lado para otro).

👍 Tip del día 

Date el gustazo de ver tu película favorita con un gran bol de palomitas o helado ¿qué puede haber mejor que eso?

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 7, 8, 10 y 33.

🤝 Compatibilidades

Para este miércoles 2 de junio de 2021 las afinidades zodiacales con Leo son:

Géminis y Aries en el Amor

Escorpio y Tauro en la Amistad

Capricornio y Sagitario en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021

- Para saber más de tu futuro:  La predicción para el mes de junio de 2021 para el signo Leo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!