Horóscopo Leo, martes 2 de junio de 2020: Día propicio para las nuevas conquistas amorosas

Añade unas gotas de aceite esencial de lavanda a tu humidificador y ¡adiós dolor de cabeza!
Horóscopo Leo Martes 2 junio 2020
Tu horóscopo Leo para el martes 2 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Venus sigue su baile “hacia atrás” en la cúpula celestial, así que sigues revisando vínculos Leo. Pero hoy tiene un aspecto armónico con Lilith lo que ayuda a “neutralizar” un poco este momento de reflexión y da paso a un día propicio para el amor y las conquistas.

Tanto hombres como mujeres estarán más comunicativos, amables y dulces. Podrás relacionarte mejor y de una forma muy positiva. Atraerás a personas interesadas en ti de forma romántica. Quienes se acerquen a ti serán individuos muy equilibrados aunque indecisos debido a la Luna en Libra. Aunque, por la tarde cuando la Luna entre en Escorpio, se acercarán a ti personas con un halo más misterioso y de conversaciones profundas.

El emparejado disfrutará más de su compañero de vida durante la tarde también. Además de que el ambiente sensual desembocará en juegos de cama muy satisfactorios.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el trabajo también reinará un ambiente agradable y amable entre compañeros y con superiores. Será un día movido, con bastantes reuniones y teleconferencias. Al final de la jornada laboral podrías sentirte apabullado y con un leve dolor de cabeza de toda la información nueva y tareas que han surgido derivadas de las reuniones.

Los emprendedores deberían establecer un plan sólido teniendo en cuenta en mercado actual y cómo va a cambiar. Si estableces un plan donde hayas tenido en cuenta todos los escenarios posibles estarás preparado para los eventos inesperados e, incluso, éstos podrían jugar en tu favor.

Salud

Un leve dolor de cabeza será lo más molesto que puedas sufrir en este martes. Aplica frío en la nuca o frente durante 20 minutos en un lugar sombrío y sin ruidos. También puedes inhalar aceite esencial de lavanda durante 15 minutos y ¡como nuevo!



Comentarios

envía el comentario