LEO
Horóscopo Leo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy viernes 2 de julio de 2021

Cumple tu palabra y devuelve el dinero que te ha prestado tu compañero, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Si eres un nativo de Leo  en proceso de divorcio, las cosas se pondrán un poco feas hoy. Alguien ha estado comiéndole la cabeza a tu expareja para que te pida más de lo que habíais acordado inicialmente. Así que, es muy posible que recibas un mensaje con las nuevas exigencias basadas en argumentos que sabes que no son propios de tu ex.

Pero, en general, tu humor mejora y respirarás hondo cada vez que alguien quiera sacarte de tus casillas.

Si tienes pareja,  te apetecerá mucho el contacto físico. Sobre todo los abrazos porque te harán sentir protegido, como si nada malo pudiera pasarte mientras estás entre sus brazos.

El soltero leonino descartará en seguida candidatos amorosos si tienen alguna carga que no quieran asumir en un futuro. Como por ejemplo, que su conquista tenga hijos, cuide de un familiar mayor dependiente, tenga un negocio propio donde pase muchas horas, etc.

🛠️ Trabajo

Si algún compañero te ha dejado dinero para un café o desayuno durante la semana, lo mejor es que  saldes tu deuda hoy. Si pasa el fin de semana terminarás olvidándote y quedarás como un aprovechado o moroso. 

Buscarás nuevas formas de encontrar empleo o de conseguir una promoción interna. Aprender algunos trucos sobre comunicación o creación de hábitos productivos te acercarán a tus objetivos.

Si tienes un trabajo duro donde lo principal sea el esfuerzo físico, hoy  tu jornada será más amena y liviana. Además, notarás cómo te recuperas más rápido después de cada tarea.

👩‍⚕️ Salud

Leo, todas las adicciones son un tema muy serio y en el que no debes prescindir de ayuda psicológica. Si estás luchando contra una, tu Horóscopo Diario  dice que hoy, tu fuerza de voluntad te ayudará a ser disciplinado y sensato en tus decisiones. Tu ángel de la guarda te infunde luz para que puedas ver el camino que debes seguir.

👍 Tip del día

Deja de revisar las redes sociales de tu expareja, cierra ya ese capítulo de tu vida

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 2 de julio son:

- Barack Obama

- Carlos Vives

- Sandra Bullock

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 2 de julio son: 5, 8, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Descubre las afinidades del viernes 2 de julio de 2021 para los nativos de Leo

Géminis y Cáncer en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Escorpio y Acuario en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de julio de 2021
 

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de julio de 2021 para el signo Leo