Horóscopo Leo, jueves 2 de julio de 2020: Surgen proyectos interesantes en tu círculo de amistades

El eclipse está cerca y junto con la energía de la Luna en Sagitario tendrás tanta energía que te costará dormir

Horóscopo Leo Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Leo para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Necesitas reflexionar sobre ciertas cosas que crees que debes poner en orden en tu relación, pues te sentirás algo oprimido y sumiso. Tendrás la sensación de que necesitáis una transformación profunda sobre el modo en que lleváis vuestra relación. Hablar de forma clara con tu enamorado y marcar unos mínimos sobre el respeto es algo que debes hacer de forma urgente.

Si estás soltero serás muy exigente a la hora de buscar pareja. Esto se debe a que, en el fondo, querrás disfrutar de tu libertad y de tus amigos. Sabes que con tu amor propio y el de las personas que te rodean te basta para ser un león feliz.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Sin quererlo, hoy pecarás de arrogante al alardear de tus bienes materiales. Te ha costado mucho esfuerzo conseguir algunas de tus pertenencias y quieres compartir tu felicidad con los demás. Leo, recuerda ser más humilde ya que, quizás, los que te rodean todavía están luchando por lo que tú ya has conseguido.

En tu círculo de amistades surgirá una conversación interesante sobre un proyecto social en el que puedes invertir. No te dejes guiar por tus primeros impulsos y busca información hasta hacerte una idea muy clara sobre a dónde irían a para tus ahorros. Si tras esta investigación te convence el proyecto y las condiciones de la inversión, adelante.

Salud

Morfeo no querrá acogerte en sus brazos esta noche. El insomnio será tu compañero durante algunas horas. Además, que estés sobrepensando sobre algunos temas tampoco te ayudará.

Tener un buen hábito del sueño es muy importante. Desde el Horóscopo te aconsejamos irte a dormir siempre a la misma hora, y media hora antes desconecta tus aparatos electrónicos y aprovecha para leer u organizarte la agenda del día siguiente.


Comentarios

envía el comentario