LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 2 de febrero de 2021: Surge una oportunidad laboral

Puedes transformar una situación frustrante en una gran lección de empatía. En el amor no saldrán las cosas como esperas, pero no te desanimes.

Amor

Te apetecerá preparar algo muy especial para tu pareja o amigos. Pudiera ser que organices una cita romántica con todo lujo de detalles bonitos o una reunión con amistades y decores todo tu salón para sorprenderles. Lamentablemente tus planes no saldrás como querrías y te llegarán excusas a última hora que te dejarán colgado y con un fuerte sentimiento de frustración.

Quizás te has precipitado demasiado y has avisado con poco tiempo, o te has ilusionado demasiado sabiendo que los demás tienen vidas más ajetreadas. Y no mientas Leo, tú también has rechazado algún plan a última hora.

El soltero que haya quedado con alguien (ya sea un ligue o amistad) se entretendrá de más en casa y podría llegar tarde a su cita.  Tendrás que aguantar reproches bien merecidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El stellium en Acuario está en tensión con los planetas en Tauro. Así pues, prosperarán las asociaciones en las que todos tengan el mismo porcentaje de voto o en las que lideres tú, Leo. Si algún socio intenta ponerse por delante de ti tu actitud hacia esta persona se tornará bastante agresiva. Tu  rebeldía para ir en contra de la autoridad te traerá problemas si hay representantes de la empresa que tienen más acciones y poder de decisión que tú.

El buen aspecto de la Luna en Libra con el sol aportarán buena suerte a los nativos de este signo que estén desempleados. Encontrarás una oportunidad de trabajo en la que demostrarás con creces tu valía.

Salud

Alguno de tus amigos sabelotodo te recitará las mil maravillas de su dieta o productos que consume para tener una buena salud. No te creas a pies juntillas lo que te dice, investiga por tu cuenta en fuentes fiables y consulta a tu médico antes de empezar a gastarte el dinero en productos milagrosos.