LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 2 de enero de 2021: Mucha inspiración para proyectos solitarios

Si ayer tu pareja es quién tuvo que tener paciencia contigo, hoy se cambian las tornas y será al revés

Amor

Tu pareja estará inquieta por temas de salud y laborales. Irá pasillo arriba y abajo, recogiendo, arreglando, cantando, dando algunos golpes, poniendo la música a un volumen más alto del que te gustaría, etc. Esto pondrá tus nervios a prueba  pero en lugar de empezar una discusión por ello, intenta ayudarle canalizando su energía.

Proponle hacer ejercicio en pareja, elaborar juntos una receta de un sabroso bizcocho, pintar una habitación, o hacer limpieza de su fondo de los armarios. Son actividades que lo mantendrán focalizado y podrá liberar energía.

Un abrazo con tus padres o hijos te llenará el corazón de felicidad por el resto del día. Y es que, el contacto físico es muy terapéutico.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El planeta de la comunicación con buen aspecto a Neptuno te permitirá conectar con tus emociones más abstractas para que puedas ponerle palabras, ya sea en forma de comunicación verbal, escrita o de arte abstracto. Es por ello que es un día de gran inspiración para artistas y escritores  nacidos bajo el signo de Leo.

A pesar de que sea sábado es uno de los mejores días de este 2021 para lazar tu propio proyecto, o al menos, empezar una hoja de ruta para hacerlo tangible. El gran trígono entre tu regente el venus, la Luna en tu signo y Marte te aportarán beneficios en este nuevo negocio, pero será un proyecto que deberás emprender sólo pues se prevén muchos problemas si hay socios.

Salud

Por momentos querrías tele-transportarte a una isla desierta donde reine el silencio, sólo interrumpido por el bello canto de los pájaros. La paciencia es un arte que se cultiva  y en esta jornada podrás observar si la tienes muy desarrollada o es un buen momento para practicarla.

A nivel físico, necesitarás hacer estiramientos y ejercicios para controlar tu respiración ¿qué tal una clase de pranayama yoga?