Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 2 de diciembre de 2020: Se aceleran acontecimientos laborales

Si sientes que tu círculo cercano invalida tus emociones y pensamientos querrás mudarte lejos

Amor

Tus emociones serán potentes y pueden adueñarse de ti. Las energías te serán confusas, pues le vas a dar mucha importancia a lo que piensen de ti, pero a la vez querrás mostrarle al mundo tu yo interior y transmitirlo verbalmente con amabilidad y amor.

Esta contradicción puede llevarte a que se te salten las lágrimas de rabia si tus supuestas amistades o conocidos invalidan tus emociones con frases del tipo “no es para tanto” o “de todo haces un drama”. Apóyate en tu pareja o hermanos Leo, pues te conocen bien y te harán sentir seguro y querido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si estás pensando en que necesitas renovar aires totalmente, y que tu vida necesita un cambio drástico ha llegado el momento de mudarse. Hay lugares del mundo que encajan contigo a la perfección, aquellos rodeados de naturaleza pero donde puedas sacar a relucir tu lado más aventurero.

Con Mercurio en aspecto armónico a Marte reuniones y firmas de contratos se están adelantando  más de lo que te gustaría. En vez de frustrarte y crearte una ansiedad innecesaria permítete revisar bien todos los puntos a tratar aunque ello implique menos horas de sueño. Y, si estás inmerso en un proceso de compra de inmueble, averigua en el ayuntamiento si éste tiene alguna carga pendiente oculta por mucho que te achuchen para dar ya una respuesta.

Salud

El dormitorio tiene una función muy simple y que su propio nombre indica: dormir. No es aconsejable ver la televisión tumbado en el colchón ya que esto afecta a tu ciclo circadiano y te cuesta más dormir.

Si ya tienes un televisor en tu comedor no necesitas dos (o tres en el caso de tener en las habitaciones de los hijos). Además, si sólo dispones de uno en el salón crearás más ambiente familiar y puedes controlar qué ven los pequeños de la casa.