LEO
Horóscopo Leo Lunes letras lila

Horóscopo Leo Hoy lunes 2 de agosto de 2021

Queda con quien hace tiempo que no ves, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Trabajo

 

❤️ Amor

Leo, el amor estará de tu parte y será un buen día para decirle a tu pareja lo mucho que la adoras y admiras. Os sentiréis mejor, aunque tendrás que cometer algunas locuras para hacerla reír. Pero los astros están de tu parte y tu pareja te seguirá el rollo.

Si eres un leonino soltero, gozarás de un lunes en calma. Fluirá esa amistad que tienes un poco abandonada y que hace tiempo que no ves. Aprovechad para poneros al día y así acercaros más a esos momentos divertidos que pasabais antes.

🛠️ Trabajo

Debido a la situación astrológica de los planetas, tu predicción de Leo prevé que se avecinan tormentas en cuanto a asuntos económicos y profesionales en tu puesto de trabajo. Podría haber una situación de enfrentamiento con algún superior o persona importante dentro de la empresa. Por suerte, tu posición es estable así que no temerás por la posibilidad de un despido o de sufrir alguna reprimenda.

Tu Horóscopo Diario te aconseja que te calmes si cuentas con un socio de empresa. Deja fluir la situación, estás trabajando bien y tienes a Saturno de tu parte. Si tu socio se pone de mal humor, ya se le pasará.

¿Cuentas con muchas suscripciones a plataformas de pago? Es un buen momento para recortar en tus gastos y así ahorrar dinero a final de mes.

👩‍⚕️ Salud

Leo, ten cuidado con los cambios de temperatura. Tu salud estará bien, pero puede ser que el frío de los aires acondicionados te afecte a la garganta. Cuídate con remedios caseros, como por ejemplo tomando una infusión templada que contenga leche, miel y alguna planta antiinflamatoria.

Si tienes mucho estrés acumulado del fin de semana, aprovecha y haz algún deporte para liberar tensiones. Un poco de natación para dejar los problemas en el agua te iría fenomenal.

👍 Tip del día

Nunca es demasiado tarde para reinventarse

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 2 de agosto son:

- Barack Obama

- Carlos Vives

- Sandra Bullock

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 2 de agosto son: 1, 7, 26 y 88.

🤝 Compatibilidades

Leo, en esta sección encontrarás tus compatibilidades para este lunes 2 de agosto de 2021:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Piscis y Sagitario en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de agosto de 2021

 

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de agosto de 2021 para el signo Leo

 

-Descubre más: La predicción semanal para el Signo de Leo