♌ LEO

Horóscopo Leo, domingo 2 de agosto de 2020: Los juegos manipulativos obtendrán malos resultados

Los aspectos de Neptuno te harán olvidar ciertos pasos de tu rutina de cuidado ¡recuerda ponerte protector solar!

Horóscopo Leo Domingo 2 agosto 2020
Tu horóscopo Leo para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Debido a la influencia de la oposición entre Mercurio y Plutón, tu faceta manipuladora se adueñará de ti y caerás de nuevo en el victimismo y en hacer sentir mal a tu pareja. No es la primera vez que tu ego utiliza este oscuro truco y tu cónyuge empieza a estar cansado de que le hagas sentir culpable de todas tus desgracias. Leo, debes ser responsable de tus sentimientos y emociones, y no culpar a nadie más que a ti si no te sientes feliz.

Los solteros también jugarán con las mentiras y los celos para que una persona que les gusta no se les escape. Pero, este plan les saldrá muy mal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si el día es propicio, sal a buscar un trébol de 4 hojas. Te será un amuleto muy útil a la hora de atraer el dinero este mes. Además, es un plan que puedes hacer en familia y no gastar dinero si os lleváis comida para hacer un pic-nic al aire libre.

Si lo encuentras, llévalo en tu cartera en un sitio donde esté plano y lo más cerca posible de los billetes. Si no tienes suerte, siempre puedes comprar un kit para cultivarlos tú mismo en casa.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tu afición? Puedes escribir un blog o grabar vídeos explicativos. Hoy día hay muchas plataformas con las que ganar un dinero extra y, además, compartir tus experiencias y opiniones con otros usuarios interesados en el mismo tema que tú.

Salud

Esas manchas que te están saliendo en la cara son producto de no haberte aplicado correctamente crema solar. Y es que, da igual si está nublado o soleado, y si es verano o invierno. Siempre que salgas a la calle debes ponerte protector solar en el rostro y cuello.

La excusa de tener la piel grasa no vale, hay muchas cremas adecuadas para cada tipo de piel que ya incorporan filtros UV.


Comentarios

envía el comentario