LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, viernes 2 de abril: Recibes ayuda de tu ángel de la guarda

No dejarás que mareen tu corazón, si tienes que cerrar puertas para que no te hieran lo harás

❤️ Amor

Los leoninos más mayores no estarán para tonterías. Si estás en búsqueda del amor y la persona que te interesa parece una veleta, le darás portazo. Entonarás un suspiro de decepción pero pronto te recompondrás. No pierdas la fe, el amor te está esperando  y aparecerá más pronto de lo que crees.

Estarás desconectado de tu red de amistades y sólo hablarás con tus mejores amigos vía chat digital. Priorizarás otros asuntos de tu vida que crees que merecen una mayor atención. Esto molestará a tu mejor amigo/a que te soltará pullitas e indirectas pero que obviarás con ironía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Un golpe de buena suerte lo pone todo a tu favor para resolver asuntos laborales o financieros un tanto peliagudos. Parece que tu ángel de la guarda ha bajado para manejar algunos hilos y auxiliarte. Aprovecha esta energía benéfica para solucionar ciertos temas engorrosos que siempre dejas a un lado por pereza.

En tu empleo serás tú quien vele por un compañero de trabajo que no está teniendo su mejor día. Le llamarás la atención para que se centre cuando esté mirando las musarañas y le avisarás cuando venga el jefe y él esté mirando su teléfono móvil.

Pasearte por grandes almacenes y centros comerciales podría ser tu perdición. Para que todo lo dorado o plateado brilla más de lo normal y querrás llevártelo todo a casa.

👩‍⚕️ Salud

Parece que has relajado de más tu rutina diaria de caminar. Las demás tareas han absorbido tu tiempo y cuando quieras salir ya será de noche. ¿Y qué Leo? ¿Acaso quitan los adoquines cuando cae el sol? ¡También puedes salir a mover las piernas bajo el manto de la Luna y las estrellas! Déjate de excusas y sal a pasear.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 37, 65 y 100.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Libra  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo
 

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de abril para Leo