Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 19 de noviembre de 2020: Tu simpatía y buena educación se traducirán en ingresos

La perseverancia y el romanticismo te ayudarán a conseguir una cita con esa persona por la que suspiras

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

El Leo emparejado expresará de forma efectiva su necesidad de seguridad y estabilidad en la pareja y se alegrará al saber que es recíproco.

El soltero enamorado está decidido a conquistar ésa persona que le ha robado el corazón. Serás muy testarudo con este tema pero a la vez tendrás una mente creativa que puede ayudarte en tu propósito. Sabrás sorprender e incluso harás regalos de gran valor con tal de llamar toda la atención de tu enamorado. Y con perseverancia pero sin cruzar los límites conseguirás ésa cita que tanto deseas.

Si has tenido peleas y discusiones con tu hermano/a en el pasado empieza un período donde acercar posturas y reconciliaros. Aunque deberéis hacer un esfuerzo por no intentar que el otro os de la razón. Pasad página y centraros en los buenos recuerdos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te apetecerá mucho durante  los próximos días  ir de acá para allá para conocer pueblos o lugares cercanos en los que nunca has estado. Disfrutarás también escuchando música y viendo exposiciones de arte.

Los empleos con relaciones directas entre personas se verán influenciados de forma positiva, ya que aumentarán tus beneficios e ingresos gracias a las agradables maneras y simpatía que te otorgan los astros.

Todavía te quedan unos días para aprovechar la energía de Venus en Libra (es decir, hasta este sábado, 21). Es un buen período para hacer cursillos, seminarios y talleres  cortos  que te apetezcan. Porque, si los haces a desgana o por obligación, la holgazanería se apoderará de ti.

Salud

Creer en el amor y dar muestras de romanticismo te hará sentir feliz. También abrazar a tus hijos y hablar con tus familiares. En esta jornada conectar con tus raíces, tu compañero de vida y descendientes será todo lo que necesites para sentir una alegría intensa.

Tu estómago estará sensible, evita el picante y las especias fuertes en las comidas de este jueves.