LEO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Leo Martes

Horóscopo Leo, martes 19 de mayo de 2020: Tendrás una gran responsabilidad en tu empleo

Será un día movido donde estés muy ocupado pero a la par será muy productivo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja vivirá un cambio en su salud o un problema familiar y esto la hará estar ensombrecida, con ansiedad y bastante decaída. No es el momento de disputas, reproches o salir de fiesta con los amigos. Tu ser amado te necesita y tú le demostrarás tu lealtad apoyándole.

Y es que, aunque las cosas hayan estado enrarecidas para ti la lealtad es primordial. Así que hoy te toca ser solidario y tener paciencia. Poner atención de más y hacerle la vida un poco más fácil, por ejemplo encargándote de todas las tareas del hogar.

Si hace poco que has empezado una relación amorosa la mochila que carga tu nueva pareja podría convertirse en un obstáculo que no os deje progresar. Si el vínculo emocional es realmente muy fuerte entonces sí podría salvarse con mucho esfuerzo y comprensión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus superiores saben que has demostrado ser una persona  íntegra en la que se puede confiar, Leo. Por ello contarán contigo para gestionar una gran cantidad de dinero, recibir un cliente o una negociación para cerrar un acuerdo muy importante. Deberás mostrate diligente y tener sumo cuidado con tus palabras y gestos, a la vez que muestras tus dotes de liderazgo y buen juicio.

Esto comportará que  se te abran nuevas puertas donde estarás bastante ocupado. Pues tendrías que realizar viajes cortos para interactuar con más clientes y proveedores. Quizás te encarguen ser quién presente los nuevos proyectos o productos a los accionistas de la empresa o clientes potenciales con mucho poder.

Salud

No te quedará un hueco en tu agenda de hoy, ni siquiera tendrás apenas tiempo para ti. Será un día bastante estresante a la par que productivo. Al llegar la noche te sentirás satisfecho y realizado. No tardarás en dormirte aunque quisieras pasar un rato distrayéndote mirando la televisión.