LEO
Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, viernes 19 de marzo: Si abres tu corazón recibirás apoyo

Serás el creador de tu propia buena suerte, no esperes a que la fortuna te caiga del cielo

Amor

Alardearás ante tus conocidos de la buena relación que tienes con tu pareja y con los demás miembros de tu casa, si es que lo forman más personas (hijos, hermanos, padres, etc). Proyectarás una imagen de familia idílica que no se creerá nadie aunque asientan con una sonrisa.

Y es que, ha llegado el momento que te quites esa coraza perfeccionista y hables abiertamente con las personas que te tienen estima y te quieren ayudar sobre tu situación actual. Si realmente es buena no hacen falta florituras, pero si estás pasando por una mala etapa como un divorcio en secreto es el momento de explicarlo.

Verás que no te juzgarán ni te harán sentir fracasado, sino que te brindarán su apoyo aún estupefactos por la sorpresa. Encubrir esta verdad te ha hecho sufrir en soledad, ahora tendrás varios hombros donde llorar si lo necesitas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Júpiter, el planeta de la suerte, no hará mucho caso de los nativos de Leo en este viernes. Eso es ni buena, ni mala suerte externa. Por lo tanto serás tu mismo quién cree tu  propia fortuna. Presta atención a tu alrededor, busca e indaga sobre nuevos nichos de mercado o trabajos altamente demandados. Recíclate con algún curso y sigue tu intuición.

Algunos gestores de inversión tendrán la lengua de serpiente y querrán tentarte con inversiones arriesgadas  con tal de poderse llevar ellos grandes comisiones. Sabrás rechazarlos diplomáticamente pero sin rodeos.

Si dejas las prisas a un lado y no aprietas de más el acelerador te ahorrarás una multa por exceso de velocidad que podrían ponerte hoy.

Salud

Esta jornada dispondrás de poco tiempo para ti mismo por lo que aprovecha las pequeñas acciones cotidianas para hacer un poco de ejercicio. Por ejemplo, sube escaleras en vez de coger el ascensor, ve a los sitios caminando o en bicicleta, o haz sentadillas mientras tiendes la colada.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.