LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Leo Hoy lunes 19 de julio de 2021

Ignora a quienes quieran meterte en su espiral tóxica, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, el Horóscopo Diario prevé un ambiente tenso con algún miembro de tu familia. Puede tratarse de una discusión sobre ideales políticos o sociales con uno de tus padres. Aunque también está la posibilidad de que se dé una disputa con un hermano por cuestiones financieras que atañen a la familia.

El caso es que lejos de intentar suavizar el ambiente, echarás más leña al fuego. Todo lo que pase por tu mente lo soltarás, no tendrás filtro alguno. Hay opiniones que llevas muchos años callándote y ya estás harto.

Como leonino en matrimonio sabrás ver más allá de la pasión. Mirarás a tu pareja y no verás solo a alguien que te gusta físicamente, sino al amor de tu vida. Te sentirás inmensamente agradecido por tenerle como compañero de vida.

Si estás soltero, te sentirás un tanto desesperado por no haber encontrado una pareja estable todavía.

🛠️ Trabajo

La predicción de Leo indica que ciertos compañeros de trabajo querrán desanimarte. Algunos se sienten frustrados en la empresa y querrán verter sobre ti todas sus quejas. Buscarán crear una alianza para regocijarse en sus penas.

No malgastes tu tiempo en este tipo de personas porque nunca están contentas con nada de lo que tienen. Siempre ven el lado negativo de todo y quieren que los demás lo vean todo igual de negro. Pídeles amablemente que se vayan con su toxicidad a otro lado.

Si vives y trabajas en la misma ciudad, apuesta por el transporte público. Si vas con tu coche a un lado y otro, te saldrá más caro debido al combustible y el desgaste del vehículo.

👩‍⚕️ Salud

Leo, tan poco beneficioso es dormir pocas horas como dormir muchas. El descanso óptimo serían entre 7 y 9 horas sin interrupciones. Porque aunque ahora te encuentres bien durmiendo poco, a la larga podrías tener graves problemas de salud.

👍 Tip del día

No utilices la misma contraseña o número pin para todo

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 19 de julio son:

- Hillary Swank

- Lisa Kudrow

- Tom Brady

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 19 de julio son: 1, 4, 43 y 48.

🤝 Compatibilidades

Si eres un nativo de Leo, éstas son tus afinidades zodiacales para hoy, lunes 19 de julio de 2021:

Cáncer y Tauro en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de julio de 2021

 

- Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 19 al 25 de julio AQUÍ