LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Leo, viernes 19 de febrero de 2021: Deja de idealizar el pasado y vuelve al presente

¡Cuidado! Si guardas bajo llave algunos trapos sucios en el terreno amoroso podrían salir a la luz

Amor

El sol ha entrado en tu casa VIII de tu carta y podrían empezar a  salir a a la luz algunos trapos sucios en el terreno amoroso que has estado intentando ocultar. Además, con Venus en cuadratura a Marte te tomarás cualquier broma como una acusación lo que podría delatarte aún más.

Por mucho que quieras y lo intentes la verdad saldrá a la luz quieras o no. Y quizás no será de tu propia voz sino de otras personas implicadas.  Lo mejor es afrontar las consecuencias,  Leo.

Los leoninos que han sido picaflores y han ido de unos brazos a otros serán descubiertos. Te darán calabazas por todos lados y te quedarás sin tu juego a dos o tres bandas.

Todo esto no quitará tus ganas de consumar ya que tu energía sexual estará muy alta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Todos los de tu alrededor escucharán tus suspiros y quejas en el trabajo. Tus lamentaciones sobre otras épocas de abundancia no te ayudarán a realizar tus tareas con actitud positiva. Además, este bajón se extenderá también entre tus compañeros donde las conversaciones girarán en torno a la frase “qué buenos tiempos aquellos”.

Tendemos siempre a idealizar el pasado y eso no ayuda a tu presente. Sólo deberías mirar atrás para estar orgulloso de a dónde has llegado. Así pues, pon el foco en el ahora y, si no estás contento con tu vida, haz los cambios que creas necesarios para conseguir esa felicidad que anhelas.

Salud

Durante la mañana te sentirás más pesado y perezoso, puede incluso que se te peguen las sábanas y tengas que salir a toda prisa de casa para no llegar tarde a tus quehaceres.

Por la tarde con la Luna en Géminis te apetecerá conectar con tu familia y mantener conversaciones interesantes con tus seres queridos.