LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 19 de enero de 2021: Sé prudente con los consejos que recibes

Detallarás mucho tus oraciones para que no haya malentendidos en las conversaciones

Amor

Notarás que necesitas explayarte mucho más a la hora de comunicarte con los demás. Sobretodo para que tus mensajes se estén transmitiendo de forma adecuada y contengan un fondo inequívoco y que no pueda dar lugar a malentendidos. Explícate de forma detallada y con matices Leo, principalmente en tu relación amorosa.

Debido a este nublamiento de la mente podrías pedir consejo externo sobre el ámbito amoroso. Antes de seguir a pies juntillas la recomendación de nadie verifica si esta persona dispone de tu plena confianza. De todas formas, después de escuchar esta opinión ajena sé prudente y guíate por tu  propio  instinto y corazón.

El leonino soltero podría sentirte un tanto melancólico pero empatizará desde la tristeza con una persona que será de su agrado y será el inicio de una bonita amistad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo tratarás de convencer a unos y otros de tu punto de vista, también justificarás tus decisiones y acciones sin darte cuenta de toda la energía que vas a estar perdiendo por ello. Y, aunque tu tienes tus conclusiones muy claras y querrías que los demás lo percibieran como tú lo percibes, no será así.

De todas formas, escuchar otros puntos de vista y comentarios de tus compañeros te hará mucho bien y podrían serte de ayuda en el proyecto en el que estás trabajando. Y es que, alguna de sus ideas te parecerá muy buena pero preferirás no reconocerlo todavía y darle algunas vueltas.

Al nativo de este signo que trabaje por cuenta propia le resultará bastante difícil mantener su mente enfocada.

Salud

Aunque no estés al cien por cien en cuanto a salud se refiere te esforzarás por ser optimista y lucharás por mejorar o recuperarte  plenamente en este ámbito. Esta situación es un bache pasajero que pronto habrás superado y caerá en el olvido.