Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 19 de diciembre de 2020: Alzarás la voz para que te escuchen

Los astros te otorgan buena salud física y mucha seguridad en ti mismo

Amor

Con tu pareja, familia y amigos harbá un buen y ágil intercambio de ideas. Esto se transformará en mucha comunicación y temas de conversaciones diversos. Mejor aún si tienen que ver con literatura. Pero, tú estarás más ambivalente que nunca. A ratos serás muy social, expresivo y comprensivo y habrá otros donde estés más taciturno y encerrado en ti mismo. Si los miembros que conformar tu hogar son capaces de asimilar esto y dejarte tu espacio todo fluirá de forma positiva.

Es probable que a causa de un problema económico un familiar te pida alojarse en tu vivienda de forma temporal. Esto podría alterar un poco la vida en pareja (si tienes) o tu estilo de vida si vives solo.

Las tradiciones familiares cobrarán mucha importancia para ti y querrás transmitírselas a tus descendientes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el trabajo  te recompondrás de desilusiones y te pondrás manos a la obra con tus tareas laborales. Eso sí, te cerciorarás de que quienes han estado cuestionando tu valía se queden con la boca bien cerrada. Lo conseguirás alzando la voz más de lo necesario mientras le explicas a tu jefe o encargado todos tus logros de hoy.

Marte en Aries, te dará esa seguridad necesaria para irrumpir en el despacho o sala de reuniones. Una vez allí, gracias a Mercurio, puedes conseguir lo que te propongas: un aumento de sueldo, cambio de departamento, reducción de la jornada laboral, dirección de un proyecto, etc.

Salud

Leo, las energías te otorgan buena salud física, claridad mental y  una  mejor gestión de tus emociones.

Te interesarás muchísimo en el bienestar de tus seres queridos ya que eso implicará tu propia felicidad. Podrías proponerle a tu pareja o progenitor empezar a hacer largas caminatas para mejorar vuestro estado físico.