LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, lunes 19 de abril: Quieres tener poder a toda costa

Contarás muchas mentiras a tu pareja con tal de huir de tus responsabilidades del hogar

❤️ Amor

Cuidado con esa tendencia que estás utilizando para escabullirte de las faenas del hogar. Si cuentas una mentira con tal de no responsabilizarte de la parte que te toca entrarás en una espiral de embustes que cada vez harán una maraña de mentiras más grande. Tu pareja no debe cargar con todo el peso de las faenas de la casa y viceversa. Si no te parece justa la repartición de tareas coméntaselo en vez de mentir.

Te estás acomodando y piensas que tu cónyuge estará ahí contigo “hasta que la muerte os separe”. Pero si no cuidas el amor éste se marchitará y tu compañero de vida podría decidir unilateralmente una ruptura. Esfuérzate más y sé más detallista.

🛠️ Trabajo

A Venus y Urano en Tauro se unen hoy el sol y Mercurio. Leo, es momento de disfrutar de tu poder  y estatus social. Si crees que todavía no has alcanzado tu meta entonces no hay mejor momento para sembrar tus propósitos.

Marte en Géminis te ayudará a ser un excelente vendedor, aunque un tanto agresivo, lo cual es perfecto si estás buscando socios o intentas convencer a tu jefe de que mereces ese ascenso.

Es un buen período para los grandes negocios, la suerte está de tu lado y surgirán trabajos por grandes cuantías de dinero. Entonces todo el mundo te halagará con tal de tener un trozo del pastel.

👩‍⚕️ Salud

El sol en cuadratura a Plutón en tu zona de salud revela que  podrías tener reacciones violentas para conseguir lo que se te ponga entre ceja y ceja. Querrás poder a toda costa aunque para ello tengas que injuriar a otros.

Tendrás mucha energía y un enfado interno que no serás capaz de eliminar. Así que, lo que debes hacer es canalizar esta energía en algo productivo.

👍 Tip del día 

No ignores tus emociones o se enquistarán, escúchalas para comprenderlas y gestionarlas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 2, 9 y 19.

🤝 Compatibilidades

Te desvelamos tus mejores compatibilidades para este lunes 19 de abril de 2021, Leo:

Cáncer y Tauro en el Amor

Aries y Géminis en la Amistad

Aries y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 19 al 25 de abril AQUÍ