♌ LEO

Horóscopo Leo, viernes 18 de septiembre de 2020: Los proyectos tecnológicos te traerán éxito

Los astros te aportarán una energía introspectiva en el campo de las relaciones amorosas

Horóscopo Leo Viernes 18 septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para el viernes 18 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si tienes pareja y, sobre todo, si estás casado reflexionarás mucho sobre vuestra relación. Tomarás algo de distancia por que algo te duele. Y esto que te hiere es que te has dado cuenta de que has idealizado demasiado a tu compañero de vida. 

La en Cáncer os anima a hacer planes juntos pero notarás que hay una especie de muro invisible entre vosotros. Pero no te desanimes, es un buen período para la reflexión y también para la comunicación. Sé realista, sincero y expresa tus sentimientos. Hablar sobre el tema hará madurar vuestra relación.

Si estás soltero no te recomendamos empezar ninguna relación hasta que el Sol entre en Libra (22 de Septiembre) pues los astros no lo propician. Lo que sí debes hacer es introspección. Te has preguntado ¿por qué últimamente todos los príncipes se convierten en ranas? Esa falta de autoestima te lleva a relaciones destructivas. Quiérete más y mejor Leo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional considera seriamente todos los proyectos que tengan que ver con la tecnología pues Urano favorecerá su éxito.

Si tienes un socio habrá muchos momentos tensos durante el día. Te hartarás de que te hable de malas maneras y es totalmente comprensible. Te plantearás si ha llegado el momento de volar sólo hacia un proyecto con más potencial. Un consejo: una lista de pros y contras te ayudará a decidir.

Económicamente será una jornada estable y no te privarás si tienes que comer o cenar fuera de casa.

Salud

Las pequeñas molestias que puedes sentir en los músculos a lo largo de la mañana se desvanecerán cuando por fin te decidas a hacer algo de deporte. Ponte un buen calzado, sal a la calle, estira y ¡a caminar! Si estás en tensión y no haces nada para descargarla es normal que te duelan los músculos.


Comentarios

envía el comentario