♌ LEO

Horóscopo Leo, domingo 18 de octubre de 2020: Compartirás reflexiones profundas con tus amistades

En esta jornada se puede gestar un nuevo “tú” en el que es probable que haya cambios de opiniones y creencias

Horóscopo Leo Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes un aspecto fluido e importante en tu cielo Leo, porque Venus está en trígono a Plutón, y la Luna en sextil también a Plutón. Es un domingo donde querrás profundizar en las emociones y en los secretos de tus amigos. A través de conversaciones emocionalmente profundas podrás comprender más y mejor a tus amistades, y a la vez a ti mismo.

Puedes abrirte a contar traumas y experiencias negativas de tu infancia y que hablar de ello te ayude a entender mejor el por qué de aquello y cómo podrías sanar. En general, poseerás una mayor empatía así que puedes ser el mejor oyente que uno pueda desear para contarle sus preocupaciones.

Dejarás a tu pareja un poco al margen de estos encuentros pero no por ello le ignorarás todo el domingo. También habrá momentos para dar y recibir amor, aunque las conversaciones serán más superficiales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Podrías hacer pequeños movimientos de dinero, ya sea comprando caprichos o haciendo pequeñas inversiones en empresas relacionadas con el arte o la comida.

El mejor plan sería acudir a una exposición de arte rompedora, vanguardista y polémica que te haga pensar, abrir fronteras mentales y cuestionar principios y opiniones que creías sólidas. Incluso un paseo por el cementerio (aunque puede parecer una actividad excéntrica y oscura) puede ayudarte a reflexionar sobre temas profundos como la vida, el placer y la muerte.

Puedes utilizar estos pensamientos para crear tus propias obras de arte o escritos y ponerlos a la venta o exponerlos de forma pública.

Salud

Emociones intensas, traumas que salen a la luz, estrechamiento de vínculos y entenderte a ti mismo entran dentro de esta jornada de transformación personal y espiritual. Deberás tener cuidado y canalizar toda esta energía de forma positiva pero no encerrate en casa sobre-pensando.

No utilices l a imaginación para escapar del mundo real, cuando te veas sobrepasado, úsala para hacer algo creativo e inspirador.


Comentarios

envía el comentario