LEO
Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 18 de noviembre de 2020: Irás al grano para disfrutar del placer

Marte en aspecto tenso a la Luna permitirá que no te calles nada que no te guste

Amor

La Luna te aportará mucha confianza para olvidar esas imperfecciones que te ves y sacar a relucir toda tu sensualidad y potencia sexual. Tanto será, que querrás llevar la batuta de tus encuentros íntimos y hacer lo que te plazca (con el consentimiento de la otra persona) sin sentir vergüenza.

Incluso si llevas tiempo queriendo disfrutar del placer con personas muy diferentes a ti, o a lo que estás acostumbrado, hoy darás el paso. Aunque  te llamarán la atención especialmente las personas “marginadas” en tus círculos cercanos o con un estilo de vida al margen de la sociedad.

No te apetecerá charlar mucho sino que irás directo a la acción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu carácter estará muy susceptible y no aguantarás burlas o bromas (aunque sean inofensivas) por parte de nadie, y menos de compañeros de trabajo o superiores. Si algo te disgustase o estuvieras totalmente en contra de una opinión no tendrás reparo en expresarlo con total convicción. Si te hacen caso omiso podrías explotar e, incluso, acabar gritando y despidiéndote tú mismo de la empresa.

Debes tener cuidado  Leo, existe  un  riesgo  muy alto  de que te estafen o roben dinero. Te aconsejamos no invertir, comprar o empezar una sociedad durante este miércoles.

Salud

Mercurio está en oposición a Urano. Esto puede causarte dos sensaciones distintas dependiendo de cómo evolucionado esté tu espíritu. Puede ser que  te sientas encerrado, atrapado dentro de tu propio cuerpo  en un mundo que consideras injusto y cruel. Y, para aliviar este sentimiento, podrías caer en el error de consumir sustancias que alteren la mente o alcohol para tener una falsa sensación de liberación.

O, puede ser que seas consciente de que estás en este mundo terrenal con un propósito y ayudes a los más desfavorecidos o a quienes más sufren.