LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, martes 18 de mayo: Empiezas a escribir un nuevo capítulo en tu vida

No es un buen día para las inversiones y movimientos económicos arriesgados

❤️ Amor

Si estás soltero, con la Luna brillando desde el mediodía en tu signo, te sentirás muy seguro de ti mismo y con el guapo subido. Serás muy directo con tus palabras y tus intenciones amorosas. Es tu momento de brillar, en el aire se respiran energías renovadas y esto dará un tremendo empuje a aquellos nativos de Leo que están saliendo de una relación amorosa muy larga.

Sabes que es el momento de aceptar lo que ha sucedido y empezar a pasar página. ¡Abajo las penas y arriba la alegría! Sal a comerte el mundo, el universo va a obsequiarte con maravillosas sorpresas. Tienes un gran corazón y te mereces ser feliz.

Las energías astrales también bendecirán a los leoninos que estén teniendo citas o hayan empezado recientemente una relación romántica. Surgirán planes atrevidos y os dejaréis llevar por la diversión y la euforia.

🛠️ Trabajo

Así como en el amor los astros te invitan a ser arriesgado, no lo recomiendan respecto a temas financieros o empresariales. Es un día para apostar por lo seguro o de lo contrario en breve te toparás con grandes problemas.

Tienes una buena racha en cuanto al dinero y presupuesto personal pero  tu entusiasmo está vaciando de forma alarmante tu cuenta bancaria. Revisa tus últimos movimientos para darte cuenta de tu situación actual y cerrarte el grifo si quieres llegar a fin de mes.

Una forma de ahorrar es en el combustible de tu vehículo, intenta compartir el coche para compartir gastos o apuesta por el transporte público. Y por supuesto, siempre que puedas ves caminando a los sitios.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud mental es la protagonista de este martes ya que va a mejorar sustancialmente. Te sentirás muy positivo y con ganas de hacer cosas y estar rodeado de personas que te hagan feliz. Dejas atrás la tristeza y la melancolía para escribir un nuevo capítulo en tu vida.

👍 Tip del día 

Visualiza tus pensamientos como un jardín ¿está todo florecido y espléndido o sus flores están marchitas? Recuerda regarlas de pensamientos positivos y autoestima

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 7,  8 y 82.

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores compatibilidades para ti Leo en este martes 18 de mayo de 2021:

Piscis y Aries en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Capricornio y Géminis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!