LEO
Horóscopo Leo Lunes

Horóscopo Leo, lunes 18 de mayo de 2020: Llega a tu vida un nuevo enamoramiento

Un mal día lo tiene cualquiera Leo. No siempre lo vas a ver todo de color rosa

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Deberás tratar de mantener la calma en las disputas familiares. Aún cuando sabes del cierto que tú tienes la razón  será mejor ceder, guardar silencio y echarte a un lado. Los ánimos están demasiado caldeados y ya tendrás la oportunidad de mostrar la verdad más adelante sin que eso suponga una ruptura de vínculos familiares.

Los astros hablan de un nuevo enamoramiento. Si estás en pareja o casado esto puede tener dos vertientes: una nueva persona entrará en tu vida y te conquistará. O, volverás a enamorarte de tu pareja actual. Y es que, todavía estás a tiempo de revivir la llama del amor, sólo os hacen falta acuerdos mutuos y esfuerzo. Valdrá la pena, Leo, ya verás que sí.

Para el soltero este nuevo amor podría venir de la mano de un viejo amigo o de alguien de su entorno laboral.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo te sentirás estancado y cansado. Las últimas dinámicas de trabajo te han agotado física y mentalmente, y un fin de semana parece no bastarte para recuperar fuerzas. Necesitas bajar el ritmo o lo mandarás todo por los aires. Es mejor que vayas haciendo un poco menos pero más continuado hasta que recuperes tu entusiasmo y vitalidad.

En todas tus transacciones financieras y compras de gran valor será muy importante la ética. Tu moral estará muy alta y no querrás hacer ningún movimiento fuera de la ley. Tampoco querrás regatear hasta exprimir al vendedor, tienes claro que ambos debéis ganar en este proceso.

Salud

Mentalmente  te sentirás bajo de ánimos, intenta descubrir por qué para poder ponerle solución. De todas formas, hay días en los que uno se siente menos animado y no pasa nada. No siempre va a ser todo vitalidad y energía.

A nivel físico, tendrás la sensación de que arrastras una carga muy pesada y te dolerá  toda la musculatura.