LEO
Horóscopo Leo Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Leo, jueves 18 de marzo: Reconoces tus errores con humildad

Algunos medios falsean los datos económicos para incitar a las compras, no caerás en esa trampa

Amor

Sientes que tu relación de pareja se ha consolidado y ya no te asaltan las dudas sobre si eres lo suficientemente bueno para tu ser amado o podría cambiarte por alguien mejor próximamente. Estás seguro de que le amas y tu compañero de vida también te ama. Tus sentimientos y vuestro vínculo goza de una etapa de madurez y estabilidad.

El soltero podría dejar de tener citas con esa persona que tanto le gustaba, ¡y todo porque una broma satírica ha herido tu ego! Rebaja esos humos y deja a un lado el orgullo, estás comparando bromas inocentes con amores tóxicos del pasado para justificar que te pones, de nuevo, una coraza.

Si te cierras en banda por bromas inofensivas te estarás perdiendo una relación muy interesante que podría llevarte a un nuevo romance.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A tu alrededor escucharás palabras como “recuperación” o “repunte” en líneas de expresar bonanza. Lo cierto es que cada uno expone los datos que más le interesan y cuando miras a tu alrededor no ves esa “recuperación” por ningún lado. Haces bien en no confiarte y seguir guardando tus ahorros.

Algunos nativos de Leo que no han estado muy acertados con su trabajo en los últimos días lograrán subsanar sus errores y aprender valiosas lecciones. Será muy importante admitir con humildad tus erratas frente a superiores y compañeros. No temas represalias, tu honestidad será vista como una virtud.

Los profesionales leoninos que trabajen reparando o ensamblando pequeñas piezas y mecanismos tendrán un día más ameno de lo normal y recibirán buenas noticias.

Salud

Las emociones que no verbalizas las expresará tu cuerpo a modo de dolencias o enfermedades. ¿Siempre estás con dolor de garganta? Quizás es que hay algo que te estás guardando y no quieres decir. Escuchar al cuerpo es necesario y deberías hacerlo más a menudo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021