LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo Hoy domingo 18 de julio de 2021

Tendrás un poco más de picardía a la hora de hacer favores, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, el Horóscopo Diario sabe que no eres amigo de la hipocresía. No te interesa una relación basada en las apariencias. Como leonino, buscas un compañero de vida con quien compartir tus anhelos más profundos.

Si tu ligue lo único que quiere es hacerse fotos contigo haciendo cosas divertidas pero luego no se interesa por tus aspiraciones, le darás puerta. Querrás que tu relación tenga un sello de autenticidad. No te hará falta presumir de nada en redes sociales, simplemente querrás vivir un amor real.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Leo indica que hoy tu humor no será para tirar cohetes. Si te toca trabajar, te pasarás el día de morros y ofuscado. Esta actitud solo empeorará tu situación y hará que la jornada se te haga eterna.

Acepta que, por el momento, es lo que hay, porque necesitas el trabajo y el dinero. Y, si tu actitud no es buena, algunos clientes podrían poner una queja. Finge tu mejor sonrisa e intenta ver el lado bueno, al fin y al cabo, tienes un empleo.

Comprobarás cómo una persona a quien le has hecho un favor, no te defiende frente a una acusación injusta de un tercero. Te replantearás ser tan generoso y altruista con los demás, porque luego, a la hora de la verdad, poco son los que te defienden.

Esto provocará que decidas ser más pícaro con tu dinero a partir de ahora. También serás muy reticente a volver a hacer favores de cualquier tipo. Quien quiera algo de ti primero deberá mostrarte su lealtad.

👩‍⚕️ Salud

Leo, las margarinas no son un alimento saludable si lo que buscas es incrementar tu ingesta de omega-3. No te dejes engañar por los anuncios publicitarios. La mejor fuente de omega-3 es el salmón salvaje, y es el alimento estrella que deberías incorporar a tu dieta.

👍 Tip del día

Considera sacarte un título oficial que certifique tu nivel de inglés

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 18 de julio son:

- James Cameron

- Amelia Earhart

.- Joe Jonas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 18 de julio son: 6, 9, 34 y 47.

🤝 Compatibilidades

Ten presente para hoy, domingo 18 de julio, tus mejores compatibilidades, Leo:

Libra y Escorpio en el Amor

Sagitario y Libra en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo


 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de julio de 2021