LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Leo, jueves 18 de febrero de 2021: El romanticismo vencerá al miedo y los celos

En el trabajo serás competitivo pero integrador, con buenas ideas y mejores resultados

Amor

Tu pareja seguirá algo rara, haciendo gestos o con actitudes que te están haciendo sospechar que quizás todo este embrollo está relacionado con alguien de su pasado. El móvil boca abajo, audios en voz baja desde otra habitación… en tu mente saltará una alerta. Tus pensamientos irán a cien ¿Está hablado con una ex-pareja? ¿Con alguien de su trabajo que tiene otras intenciones más allá de ser compañeros? ¡Cuidado! Los celos y el miedo de perder a tu ser amado pueden hacer que te crees películas en tu cabeza que no son reales.

En vez de ponerte a la defensiva o peor aún, fisgar en su teléfono (lo cual no debes hacer bajo ningún caso) demuéstrale que es el amor de tu vida y que en tu corazón todavía arde la llama e la pasión y el deseo. Prepara un plan romántico y creativo, verás como pronto te explica qué está pasando y tus dudas se desvanecen.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros te otorgan un halo competitivo en esta jornada. Pero no por ello pisotearás el trabajo de nadie ni utilizarás trampas para conseguir tus metas de hoy. Estarás muy enfocado en tus tareas y las sacarás adelante tanto si trabajas sólo como si tienes un equipo a tu disposición. Serás resolutivo y tus ideas espontáneas obtendrán muy buenos resultados.

Los nativos de Leo profesionales del arte conseguirán mecenas, inversores y acuerdos con salas de exposición o teatros donde poder exhibir sus dotes y conquistar a clientes o público.

Por el contrario, los leoninos que se dediquen a labores más matemáticas o científicas notarán que están algo dispersos.

Salud

Si has notado que el pelo se te cae de más o, incluso tienes zonas sin pelo, es el momento de revisar tu alimentación, hacerte una analítica, hacer una mejor gestión del estrés y utilizar productos específicos que no dañen tu cuero cabelludo.