Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 18 de enero de 2021: Aumentará tu faceta sensible y empática

Cuidado al aceptar según qué favores, podrían complicarte el día mucho más de lo que imaginas

Amor

Hay diferencia entre ser romántico y ser sensible. Y no, no hablamos sobre llorar por cualquier cosa. Nos referimos a que vas a estar gestando esta cualidad que te permite empatizar mejor con los demás, entender el arte de forma más profunda, emocionarte por las cosas buenas que tienes.

Esta sensibilidad se traducirá en una mayor comprensión de las emociones de tu cónyuge y le entenderás a un nivel que hasta ahora no habías experimentado. Esto hará que te enamores aún más de tu ser amado y será algo recíproco.

Algunos miembros de la familia quieren seguir desestabilizando el núcleo familiar con sus acciones. No es la primera vez que provocan situaciones tensas y desagradables. Quizás ha llegado el momento de imponer límites  o dejar todo contacto si siguen por este camino.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el ámbito laboral te pedirán favores que aceptarás y esto modificará tus planes para hoy. Además, estos favores acarrearán obligaciones que no habías previsto y que podrían complicarte mucho la jornada.

El nativo de Leo que cuente con uno o más socios tendrá que aguantar y escuchar ciertas opiniones y frases desmoralizadoras sobre la empresa. No entenderás como alguien que lo ve todo tan negro quiera seguir en el negocio. No dejes que te contagie  de esa negatividad y muéstrale puntos de vista más optimistas.

Necesitarás ponerte unos minutos a contabilizar gastos de estos últimos días y revisar si tu presupuesto para final de mes es suficiente para hacer frente a todos los pagos que están por llegar.

Salud

Agentes externos querrán influir para bajarte la moral, evita imaginar futuros catastróficos, inventar desgracias o ponerte en los peores de los escenarios posible. Escucha música alegre, haz ejercicios de respiración y recarga tus buenas vibras con un sentido abrazo.