Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 18 de diciembre de 2020: Día propicio para una reconciliación amorosa

¡Escoger tener una actitud positiva depende solo de ti! ¿Cómo vas a afrontar este día, Leo?

Amor

Tu relación de pareja necesita encontrar una vía de comunicación más abierta y una forma de exteriorizar las emociones con más espontaneidad. Dependiendo de dónde tienes la luna en tu carta natal es probable que muchas veces seas  reticente a expresar lo que te molesta en un momento dado.

Y, cuando guardas algo por demasiado tiempo, luego no puedes expresarlo sin llorar (de rabia). Así pues, lo mejor para una completa reconciliación es que os sentéis en un ambiente de calma y expreséis cómo os habéis sentido últimamente en la relación. También aquello que os ha disgustado y, muy importante, todas las cosas buenas que os aporta la otra persona.

No te preocupes león, Saturno ha entrado en Acuario en tu zona de pareja y te bendecirá con estabilidad en pareja.

El soltero se pondrá a ver películas románticas  que sólo empeorarán su sensación de falta de cariño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Estaban sobre la mesa algunos proyectos interesantes con lo que te estabas planteando cambiar de trabajo. Pero, finalmente, éstos no se materializarán. Esta situación te causará decepción y desmotivación porque ya te habías visualizado en este nuevo empleo y tenías muchas ganas de ello. Recuerda, Leo, que cuando el universo te dice “no” a algo, simplemente es un cambio de dirección.

El desempleado debería rebajar sus pretensiones en cuanto a encontrar un empleo. Puede que de buenas a primeras no consigas tu trabajo soñado, y debas empezar desde más abajo para luego promocionarte en la empresa y alcanzar el puesto que deseas.

Salud

A nivel emocional causas externas a ti te harán sentir triste y te resguardarás en el calor del hogar. Recuerda siempre, que puedes escoger tu actitud para enfrentar cualquier obstáculo.

A nivel físico, un resfriado que creías ya curado podría volver a asaltarte y necesitarás llevar extra de pañuelos en tu bolsillo.