LEO
Horóscopo Leo Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Leo, domingo 18 de abril: Es el momento de trabajar duro y ser valiente

Un miembro de tu familia hará algo que te dolerá en el alma. Tú decides si merece tu perdón

❤️ Amor

Surge una disputa familiar tras una acción de un miembro de tu familia. Tú lo verás de una forma y los más mayores de otra. No llegaréis a un consenso por más que discutáis. Si es algo que te afecta directamente y que no concibes que no entiendan que te molestes, tienes dos opciones: aceptar este hecho, intentando sanar la herida pero tomando distancia (las cosas tardarán mucho en volver a la normalidad), o apartarte del todo de quienes te han dañado y sacarlos de tu vida.

Si hay algo que un nativo de  Leo  no perdona jamás es la deslealtad.  Pero, a veces, eres muy radical con esta norma. Las personas cometen errores e intentan enmendarlos. Deberías trabajar tu capacidad de perdonar si se trata de una persona muy importante en tu vida. Aunque es cierto que dependerá mucho de la gravedad del error cometido. Tómate tu tiempo para asentar las emociones y tomar una decisión.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Si te quejas de tu situación económica pero no te esfuerzas al 100% en mejorar tu carrera profesional o laboral, estás siendo incoherente. Son momentos para el trabajo duro, para dar lo mejor de ti en tu empleo o los estudios. Rendirse no es una opción, procrastinar no es una opción  ¡saca tu faceta más feroz león! Sólo así te comerás el mundo.

Si notas que decaes busca inspiración. ¿Cuáles son los referentes de tu profesión? ¿cuáles son tus ídolos? Escucha sus historias y consejos y ponlos en práctica dentro de tus posibilidades. Si hay una palabra que te define es “valiente”, demuéstraselo al mundo, demuéstratelo a ti mismo.

👩‍⚕️ Salud

¿Todavía compras todos los días una botellita de agua de plástico para llevar contigo durante tu jornada laboral? Existen alternativas mucho más sostenibles, como las de acero inoxidable. Así reducirás el consumo de plástico y tu huella ambiental, además de ahorrar dinero.

👍 Tip del día 

La vida no es una competición, alégrate por el éxito de tus amigos 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son: 1, 31 y 6.

🤝 Compatibilidades

¡Presta atención Leo! Hoy domingo 18 de abril de 2021 tendrás especial afinidad con:

Acuario y Géminis en el Amor

Tauro y Sagitario en la Amistad

Acuario y Capricornio  en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de abril de 2021