♌ LEO

Horóscopo Leo, jueves 17 de septiembre de 2020: Lo tienes todo a tu favor ¡a por ello!

Júpiter empieza a tomar velocidad y arrancan de nuevo proyectos profesionales que estaban estancados

Horóscopo Leo Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Leo para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Leo, si te estás planteando aumentar la familia, ahora es el momento más propicio para ello.

Si estás en pareja sentirás una conexión muy intensa, será inexplicable y mágica. Podréis hablar de cualquier tema y comprenderos a un nivel casi metafísico. También será un período perfecto para empezar a trazar nuevos proyectos juntos: plantearos la convivencia en pareja, planear un viaje romántico o, incluso, ¡idear vuestra boda!

Los solteros tendrán un magnetismo particular y serán tremendamente irresistibles. Pero cuidado, porque si no controlan los celos podrían truncar una conexión especial que tendrán con alguien nuevo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Por fin se van a ir esclareciendo todos los temas laborales que sentías estancados. Has estado escuchando a tu corazón. Sabes lo que quieres y lo que necesitas para brillar en el trabajo. Pero también sabes cuál es el trabajo que te haría sentir vivo, que te haría vibrar.

Así pues, con la Luna nueva de hoy proyéctale al Universo cuál es tu trabajo ideal. Prepárate para seguir tu corazón y planifica para saltar hacia el cambio de empleo que anhelas.

Si ya estás en el trabajo de tus sueños, enhorabuena, porque en este jueves brillarás y eso puede captar la atención de tus superiores así que ¡aprovéchalo en tu favor!

Venus en tensión a Urano puede hacer que gastes dinero en aparatos tecnológicos ultra modernos que vas a usar una o dos veces en la vida.

Salud

Que no te dé vergüenza acudir a tu médico, esos dolores en la cadera que estás sufriendo deben ser revisados por un especialista. Si buscas en Internet te preocuparás demás en vano.

Emocionalmente te sentirás preparado para cualquier reto que se te ponga por delante. Y, haces bien en no dudar de ti porque esta hoy lo tienes todo a tu favor, así que ¡a por todas!


Comentarios

envía el comentario