♌ LEO

Horóscopo Leo, sábado 17 de octubre de 2020: Te desvivirás por hacer feliz a tu familia

Venus estará en sintonía contigo haciendo que puedas explotar al máximo tu creatividad

Horóscopo Leo Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La energía de Venus puede hacer que te conviertas en la f igura parental abnegada perfecta. No sólo de tus hijos, también de tu pareja o entrono. Limpiarás tu hogar y harás todas la tareas que tu tiempo abarque. Si ves que alguien se ha quedado dormido en el sofá bajarás la persiana y le taparás con una manta si hace frío. Si el plan es ver una película te encargarás de hacer palomitas y proporcionar snacks y bebida a todos los presentes.

Estarás muy pendiente de que a nadie le falte nada. Está será tu forma de demostrar amor en el día de hoy. Podrían llamarte “mayordomo” a modo de burla para que te estés quieto, pero no te molestará en absoluto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Éste sábado es perfecto para decorar el hogar pues tu creatividad conectará con la belleza y, a través de los objetos, formas, colores y texturas, podrás crear un ambiente en armonía con tu energía. Atento a lo que escojas porque tu inconsciente puede estar mandándote señales que podrás leer entre líneas.

En este día se verán beneficiados los oficios relacionados con la decoración, escritura y artes en general, pues podrá n conectar con s u ”musa”.

Si tienes plantas relacionadas con atraer la abundancia revisa que estén bien, es importante para que puedan seguir haciendo su función. Riégalas si es necesario (si es con agua de luna mejor), quítale las hojas marchitas y limpia el polvo de las restantes.

Salud

Leo, cuidado con querer endulzar el ambiente haciendo bizcochos y demás repostería. Mejor usa estevia en vez de edulcorantes artificiales y azúcares refinados. El sabor será el mismo pero mucho más sano.

Tanta atención por los demás te desgastará física y emocionalmente. Terminarás el día exhausto y deseando tumbarte en la cama para poder descansar.


Comentarios

envía el comentario