LEO
Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 17 de noviembre de 2020: Se notará en seguida si estás a gusto en tu trabajo

¿Eres consciente de las horas que pasas pegado a la pantalla de tu smartphone mirando las mismas apps una y otra vez?

Amor

Pasas muchas horas sumergido en las profundidades de internet, navegando a través de las redes sociales y hablando vía mensajería instantánea con tu familia y mejores amigos. Tu pareja se mostrará molesto por este tema y debido al clima astral tenso podrías contestarle de forma bastante seca y tosca. Así pues, podría desencadenarse una discusión.

Pero sólo tú sabes si tiene razón, ¿cuántas horas te pasas frente a la pantalla de tu teléfono móvil mirando cosas superfluas? La mayoría son vidas inventadas donde nunca existe nada malo, todos son felices y viajan mucho. Y tus amigos te hablan tanto por chat porque a penas les ves el pelo y es su única forma de manteneros actualizados. Quizás le debas a alguien una disculpa, Leo

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus y Saturno dejarán ver si desprendes amor en tu trabajo, si es verdad que amas lo que haces. Si no es así, puede ser para ti un día de inflexión en tu carrera profesional.

Tendrás un gasto relacionado con tu comunidad o localidad, puede ser el pago de una multa o impuesto.

Los leoninos que trabajen por cuenta ajena empezarán a tener un cúmulo de tareas que poner en marcha para el black friday y de cara a la época navideña. Cambio de colocación de stock, cambios de precio, colocar cierta decoración… se aproximan fechas un tanto estresantes.

Salud

Si tus manos estás ásperas, este martes es idóneo para un cuidado intensivo y nutritivo  que te aporte suavidad e hidratación. Para esta misión el aceite de almendras o sésamo te vendrá genial.

Hay que tener cuidado con las adicciones del siglo XXI, entre ellas la adicción al móvil. Deberías controlar el tiempo que pasas con el teléfono en mano ya que podrías invertirlo en hacer otras cosas mucho mas beneficiosas como leer, hacer deporte o practicar alguna afición.