LEO
Horóscopo Leo Domingo

Horóscopo Leo, domingo 17 de mayo de 2020: Los astros te bendicen con buena suerte y abundancia

Cuidarás y dedicarás tiempo de tus seres queridos (menos de tu pareja y amigos)

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te sentirás algo desubicado ya que  no te apetecerá pasar tiempo en pareja ni con amigos. Así pues, volcarás toda tu atención en ti mismo, tus hijos, padres o mascota. No te sentirás cómodo expresándoles abiertamente tu amor con palabras así que lo harás con acciones. Y qué mejor gesto que pasar tiempo con ellos.

Algunos acontecimientos se te han pasado por alto en las últimas semanas debido a la gran cantidad de energía estás empleando en el trabajo y ganar recursos. Es hora de ponerte al día, Leo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El sol que está en tu zona de poder social, está creando un gran trígono con Júpiter en tu zona de trabajo y la Luna en tu zona de inversión y finanzas conjuntivas. A pesar de que el planeta de la expansión está retrógrado, es un día se suerte y abundancia  en estos tres ámbitos. La Luna y tu intuición te guiarán a realizar una inversión de dinero que te reportará muchos beneficios económicos ,por lo que tu estatus social y de poder aumentará, así como tu buena imagen profesional.

La energía de Tierra es la que prevalece así que, seguramente, se trate de una  inversión de un bien físico. Como por ejemplo, la compra de un inmueble para ponerlo en alquiler o reformarlo y después venderlo por un precio más elevado.

Salud

A nivel mental,  te sentirás muy optimista y alegre. Tus palabras de hoy serán siempre positivas y francas. Sentirás que hoy llega a ti la buena suerte y te sentirás bendecido por ello.

Es un buen día para hacer algún ritual de limpieza en casa para dejar entrar de lleno la abundancia a tu vida.

A nivel físico  tendrás vitalidad y cualquier herida o lesión se acelerará para tu pronta recuperación.