LEO
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 17 de marzo: Explora nuevos lugares para encontrar el amor

Una serendipia ayudará a los nativos de Leo con problemas digestivos a paliar sus dolencias

Amor

En tu cielo se observan algunas disputas menores con tu cónyuge. Serán pequeñas discusiones por temas de menor importancia pero que te incomodarán a lo largo del día. Pero al caer la noche ambos os daréis cuenta de que no vale la pena estar enfadados por nimiedades y el romanticismo volverá a ganar terreno.

La clave a la hora de que las discrepancias no se tornen discusiones es hablar y debatir con calma y respeto. No os interrumpáis cuando expreséis vuestros puntos de vista, terminad cada uno vuestras alegaciones y sobretodo nada de elevar el tono de voz y mucho meno faltar al respeto.

Los aspectos astrales indican al soltero que si quiere  encontrar  el amor tiene que explorar nuevos lugares. Si siempre frecuentas los mismos bares, clubes o círculos de amigos no conocerás a nadie nuevo. ¡Atrévete a visitar zonas cercanas en las que nunca has estado!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes muchas ideas de líneas de negocio nuevas pero o, bien te falta el dinero para invertir, o implican trasladar tu residencia lejos de donde vives ahora. Ya sea por A por B que, finalmente, te guardarás estos posibles proyectos para más adelante. Lo malo es que quizás cuando quieras ponerlos en marcha alguien se te haya adelantado.

Los nativos de Leo que trabajen en proyectos de arquitectura o urbanismo necesitarán una muy buena planificación y desglose de todos los elementos y pasos que se deben seguir. No dejes nada al azar o a la memoria porque podrían jugarte una mala pasada.

Salud

Aquellos leoninos que llevan meses e, incluso años, sufriendo problemas en su sistema digestivo por fin darán con el clavo que les hará mejorar. Podría tratarse de un nuevo médico, naturópata o libro sobre la microbiota intestinal.

No serás muy amigo de Urano y preferirás no hacer cambios bruscos que puedan desestabilizar tus nervios.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021