LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Leo Hoy jueves 17 de junio de 2021

Si piensas mal acertarás, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, en tu familia parece que hay ciertos problemas que están viviendo algunos seres queridos  tuyos muy allegados. Pero nadie quiere contarte qué ocurre realmente, en su lugar te dan vagas explicaciones con un toque edulcorado que te hacen sospechar aún más.

Al final del día, y después de que lleguen a tus oídos ciertas informaciones  y rumores, acorralarás en una mesa a tu familia para preguntar por la verdad. No te levantes hasta que no sepas todos los detalles.

Quienes estén divorciados con hijos y estén conociendo a alguien con hijos también se decidirán a dar el paso de que éstos se conozcan. Lo mejor sería en un terreno neutral en vez de en casa de uno de los dos. Si no les presionáis para que hablen entre ellos, todo surgirá con  naturalidad.

🛠️ Trabajo

Leo, tu situación económica de este jueves será preocupante. Estás con el agua al cuello y no sabes a quién pedir ayuda para poder salir a flote. Aunque no te guste hablar de ello ni tener que pedir dinero, por el momento no te quedará otra que pedírselo a alguien de tu máxima confianza.

Un amigo de la familia con un aura que nunca te ha acabado de convencer  intentará embaucarte para que participes en algún tipo de negocio oscuro que tiene entre manos. El Horóscopo Diario te dice que confíes en tu intuición. Pronto se descubrirán las verdaderas intenciones de este individuo.

El buen aspecto  de Plutón y Neptuno en tu predicción de Leo te ayudará a ver tus proyectos profesionales desde otra perspectiva con la que obtener mayores beneficios a largo plazo.

👩‍⚕️ Salud

Estarás un tanto pesimista amigo leonino, así que tendrás que luchar para que salga el Leo divertido  y entusiasta que llevas dentro. De todas formas, identifica qué te aflige y no intentes ignorarlo. Llegar a la raíz del problema te revelará que ocurre en tu interior y qué puedes hacer para volver a estar alegre.

👍 Tip del día 

Recuerda limpiar tu rostro antes de ir a dormir aunque no lleves maquillaje. Hay residuos que debes eliminar, como el exceso de grasa, polución o células muertas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 17 de junio son: 3, 8, 9 y 75.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades para el signo de Leo en este jueves 17 de junio de 2021

Tauro y Libra en el Amor

Cáncer y Sagitario en la Amistad

Acuario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de junio de 2021