LEO
Horóscopo Leo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Leo, miércoles 17 de febrero de 2021: Día sosegado donde todo irá como la seda

Ármate de comprensividad y compasividad e intenta empatizar con tu ser amado

Amor

Cómo entiendes y gestionas tu compromiso con tu pareja es un tema que va a estar presente en tu vida durante todo este 2021. Últimamente no se te da muy bien consolar a tu ser amado cuando está triste, pero tampoco pones mucho interés ya que te agobia un poco.

Si no te muestras comprensivo tu pareja se sentirá desatendida y sola. Y no hay peor sentimiento que estar acompañado y sentirse solo, Leo. Sé cariñoso y tierno, aunque te caiga algún reproche intenta no sumarte a este clima eléctrico y habla desde la compasividad. Y es que tu pareja, tiene una razón para estar irascible pero todavía no se siente cómodo para contártelo, dale tiempo.

Si hay algo que para ti está antes que el amor es tu familia. En este miércoles un asunto familiar ocupará casi todo tu tiempo libre y te olvidarás de ligues.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ambiente profesional y/o tu puesto laboral todo saldrá a pedir de boca. Disfrutarás de una jornada relativamente tranquila, donde las tareas te saldrán a la primera, no habrá errores ni fallos y el clima entre compañeros y superiores será distendido y amable.

Esto te permitirá ver el lado bueno de todas las cosas que te gustan de tu trabajo o profesión: la sonrisa de un cliente satisfecho, un código que funciona correctamente, la recuperación de un paciente, etc. Te sentirás afortunado y tu positividad alegrará el día a quienes tengas cerca.

El leonino que esté descontento puede utilizar este día más sosegado para reinventar sus estrategias y sus proyectos para conseguir el éxito que merece.

Salud

Lo ideal para este día es empezarlo haciendo ejercicio antes de que salga el sol, pues aún gozarás de la vitalidad que te aporta la Luna en Aries. Después, con la Luna en Tauro, tu energía tenderá a estar más baja aunque no pararás hasta realizar todos tus quehaceres.