LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 17 de enero de 2021: Serás consciente de tus logros y cualidades

Será un día feliz donde predomina la armonía en familia y el amor en pareja

Amor

La Luna en conjunción a Neptuno aumenta  tu lado más romántico y sensible, perfecto para colmar de amor a tu pareja.

En el ámbito familiar será un día muy tranquilo, donde si tienes hijos todos los miembros os llevaréis bastante bien y no habrán altercados que rompan la armonía y la paz. Quizás haya que repetir algunas cosas un par de veces pero cada uno asumirá sus responsabilidades dentro del hogar.

Sería estupendo hacer alguna actividad al aire libre, ya sea en pareja o con los hijos, el aire fresco y el contacto con la naturaleza cargarán vuestras pilas para empezar a tope la semana que viene.

El soltero que se sienta atraído por alguien puede dejar de estarlo después de un intercambio de opiniones donde se de cuenta de varios puntos de vista totalmente opuestos al suyo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Analizando detenidamente tus últimos meses en el ámbito laboral y profesional te darás cuenta de que ha sido como correr una carrera de fondo, donde cuando menos lo esperabas, han ido surgiendo obstáculos. Por supuesto has sabido sortearlos, con más o menos éxito, pero ser consciente de ello hará que te des cuenta de lo fuerte que eres.

Además, algo que te caracteriza es la honestidad, hacer las cosas desde el corazón. Aunque los demás jueguen sucio no caes en su trampa ni te pones a su altura. Haciendo las cosas bien todo acaba poniéndose en su lugar.  Tu honradez es una de tus mejores cualidades, siéntete orgulloso  Leo.

Salud

Tu zona de salud sigue con buenos aspectos haciéndote sentir  lleno de vitalidad y buen humor. Bien es cierto que hoy los astros te proponen hacer alguna actividad física al aire libre en compañía.

También  tu energía sexual y libido estarán muy altas. Si tienes pareja no tendrás problema en satisfacer estas necesidades.