LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 17 de diciembre de 2020: Estarás algo atolondrado en el trabajo

Te sentirás feliz gracias a la seguridad de tu hogar y el amor de tu familia

Amor

Los malos humos se apaciguarán y darán paso en ti una actitud más amorosa y hogareña. Con Venus en Sagitario en sextil a la Luna y  querrás disfrutar del romance y de tu familia. Eso sí, a poder ser sin salir de casa a excepción de ir a trabajar. Los abrazos y arrumacos te harán sentir seguridad y amor.

El mejor plan de esta tarde serán los juegos de cartas y de mesa. ¡Que desaparezcan misteriosamente las pilas del mando de la televisión y aparezca sobre la mesa una baraja de cartas española! Enséñale a tus hijos algún juego popular, al principio les parecerá un plan aburrido pero pronto se animarán y sacarán su lado más competitivo.

Con tu pareja, las medias sonrisas y gestos de afecto acercarán posturas entre vosotros.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Leo, te sumergirás en tu mundo interno y pensamientos en varias ocasiones a lo largo del día. Esto te retrasará a la hora de terminar tus tareas laborales e incluso tendrás que aplazar alguna para mañana. Algunos ojos sobre ti observarán tus distracciones e irán a chivarse a tus mandos superiores, sobretodo si los destiempos de tus faenas retrasan las de los demás compañeros.

Al desempleado le surgirá una entrevista a la que irá sin mucha convicción y esto se notará mucho. Internamente no querías ése trabajo y  tu entrevistador se dará cuenta por lo que perderás esta oportunidad laboral. Pero, si no ibas a estar a gusto en ése empleo, tampoco hay nada por lo que llorar.

Salud

Los astros te instan a tomarte más en serio tu lado mágico.  Si siempre te han atraído los métodos adivinatorios, te fascina el cielo nocturno, tienes sueños y sensaciones premonitorias, y sientes una fuerte conexión con la naturaleza y el todo, quizás estás destinado a ser un practicante de brujería y magia.