LEO
Horóscopo Leo Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Leo, sábado 17 de abril: Encontrarás los mejores chollos y ofertas

Te divertirás experimentando en el dormitorio con nuevos fetiches y juguetes

❤️ Amor

Te apetecerá explorar nuevos territorios placenteros en el dormitorio. Fetichismos, prácticas que se salen de lo normativo o “aceptado socialmente”, juegues y esposas, comida, posturas, disfraces… tu habitación se convertirá en un templo del placer  en que todas las propuestas serán escuchadas y bienvenidas. No impondrás tu voluntad ni intentarás convencer al otro, reinará el respeto y las ganas de divertirse.

Si el dormitorio te parece un lugar muy rutinario para tener encuentros íntimos habla con tu pareja y acordad un encuentro picante en un lugar nuevo, fuera de la casa (por ejemplo: la playa o un bosque). Si eres tu propio jefe quizás tu despacho sería un buen lugar para tener intimidad y sentiros más cómodos que en el exterior.

🛠️ Trabajo

Tu actitud de hoy será conformista pero sin dramas. Valorarás lo que tienes y serás realista con tus opciones. Aceptarás tu situación y, si no te gusta, empezarás a buscar alguna solución pero sin prisas.

No se te dará bien mentir, y menos fanfarronear. Si presumen de cualidades y capacidades que no tienes en seguida pillarán tus mentiras. Ya sabes lo que se dice Leo: “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”. Es mejor que seas humilde y reconozcas que careces de ciertas habilidades, sobretodo si te estás postulando a un empleo.

Es un buen día para las compras de cualquier índole. Júpiter y Venus te trasladan su suerte para encontrar los mejores chollos y ofertas del mercado. Así podrás gastar en lo que necesitabas y seguir ahorrando.

👩‍⚕️ Salud

Si no eres capaz de concentrarte en tu práctica de meditación ayúdate con las meditaciones guiadas. Existen múltiples aplicaciones para el móvil o vídeos en la red que te ayudarán a focalizarte en tu respiración. Al seguir ciertas instrucciones no te despistarás tanto.

👍 Tip del día 

Sé espontáneo, cambia los planes y salte de lo establecido

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 3, 10 y 86.

🤝 Compatibilidades

Para este sábado 17 de abril las afinidades predominantes para los nativos de Leo son:

Tauro y Géminis  en el Amor

Libra y Escorpio en la Amistad

Escoprio y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021